Juegos de FTS FOOTBALL

Jugar a FTS FOOTBALL

Juegos gratis

Jugar a FTS FOOTBALL

Juegos de FTS FOOTBALL






FTS FOOTBALL

FTS FOOTBALL

Tendremos que jugar al futbol de una manera muy particular, ya que tendremos que seleccionar a todos los jugadores e indicarles los movimientos a realizar.

Descargar FTS FOOTBALL

Recomendar FTS FOOTBALL

Mas Juegos de Deportes

Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Llegó la Navidad y Papá Noel se encuentra atrapado en el hielo. Tendrás que hacer explotar unas bombas para poder liberarlo de su prisión y así conseguir que esta Navidad los regalos puedan llegar sin problemas en todo el mundo. Tendrás que ser hábil porque el tiempo se acaba!
HUMMER FOOTBALL IIHUMMER FOOTBALL II
Aqui viene un extraordinario juego de futbol, en el que unos todoterrenos pelearan para hacerse con la pelota. Los estupendos graficos 3D te haran disfrutar de un gran partido, en el que marcar un gol se convierte en un verdadero reto.
FOOTBALL HOOLIGANFOOTBALL HOOLIGAN
Football Hooligan es un juego de lucha, pero tambien es un juego de denuncia contra la violencia en los estadios. El futbol es diversion y alegria: nunca deberia ser una excusa para que los excesos de pocos criminales arruinen amenas tardes de deporte.
FREAKY FOOTBALLFREAKY FOOTBALL
En este juego de futbol americano tendras que sortear a tu oponente para realizar un touchdown. Necesitaras mucha habilidad y grandes facultades fisicas para lograrlo.
FOOTBALL STARFOOTBALL STAR
Controla bien el balón, marca goles y podrás ser el campeón de fútbol.
Big Head FootballBig Head Football
Selecciona al jugador que prefieras y empieza a jugar un espectacular partido de fútbol con esos jugadores de gran cabeza. Anota más goles y conviértete en el ganador indiscutido del torneo de fútbol.
GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012GRAVITY FOOTBALL CHAMPIONS 2012
Participa y triunfa en este entretenido torneo de futbol gravitacional. La pelota sera atraida por la gravedad de tu jugador y tomara velocidad hasta que la lances.
Dragon Ball FootballDragon Ball Football
Los personajes de Dragon Ball se darán cita en un espectacular partido de fútbol en el jardín del duende tortuga. Selecciona a tus personajes favoritos de la serie para armar un equipo ganador que pueda vencer a sus rivales en la cancha.
DAVID FOOTBALL DRESSUPDAVID FOOTBALL DRESSUP
En este juego de futbol podremos equipar completamente a David, probablemente un futbolista de renombre. No todo deportista que sea rubio, guapo y que juegue al futbol, tiene que ser necesariamente Beckham, aunque en algo se le parece.
SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.