Juegos de FRUTILLA

Jugar a FRUTILLA

Juegos gratis

Jugar a FRUTILLA

Juegos de FRUTILLA






FRUTILLA

FRUTILLA

Aventura en la que tendreis que recorrer la isla en busca de objetos y enemigos para liquidar.

Descargar FRUTILLA

Recomendar FRUTILLA

Mas Juegos de Plataformas

NIGHTMARE KINGDOMNIGHTMARE KINGDOM
Juego de plataformas donde una chaval tendra que eliminar a un grupo de tios desquiciados que pasean por la ciudad usando motosierras, buena suerte.
MICRO Y CHIPOMICRO Y CHIPO
Este joven amigo se tendra que introducir dentro de diversos aparatos electricos y recolectar las fuentes de energia y toda la tecnologia que pueda sacar.
Vatican QuestVatican Quest
Un divertido juego de mucha contingencia donde deberás encarnar al propio Papa Benedicto XVI quien deberá atrapar a todos los monaguillos y llevarlos hacia los cardenales a toda prisa. Pero debes tener cuidado para no ser atrapado por los periodistas.
Wilt Last BlossomWilt Last Blossom
La tierra está al mando de un villano que quiere imponer sus reglas sin piedad. Tu misión será convertirte en el héroe que libere al mundo de ese malvado dictador y para ello deberás moverte por las plataformas hasta conseguirlo.
Polar BobPolar Bob
Tu misión será ayudar a un oso polar llamado Bob a impulsarse hasta lo más alto utilizando un cohete para lograrlo. Con el dinero que vayas obteniendo podrás conseguir mejoras que te permitan llegar mucho más alto hasta la luna.
COMANDOCOMANDO
Otro excelente juego de accion estilo Metal Slug en donde debereis de rescatar a los prisioneros de los soldados enemigos, parecen ser alemanes
THE STARSTHE STARS
Esta extrana criatura esta en los bosques recolectando todas las estrellas que le fueron robadas hace unos dias por otras especies, Se mueve con el raton
CUPIDOCUPIDO
Juego de plataformas donde nuestro amigo Cupido debe de recorrer un mundo magico llenos de misterio y enemigos, puedes usar algunos poderes
GECKO PUNKGECKO PUNK
Nuestro amigo Gecko Punk podra vivir una gran aventura en este juego de plataformas con unos graficos muy divertidos. Procura eliminar a tus enemigos y recoger todas las joyas esparcidas por la pantalla.
Colour BlindColour Blind
Resuelve todos los puzzles que te permitan seguir avanzando en este juego de plataformas. Debes ir moviendo los colores para así desbloquear nuevas rutas que te ayuden a llegar hasta el final de cada nivel. Cuídate de los enemigos y obstáculos del camino.