Juegos de FISHY

Jugar a FISHY

Juegos gratis

Jugar a FISHY

Juegos de FISHY






FISHY

FISHY

Empezamos siendo el pez mas pequeno de la cadena alimenticia y luego tendremos que alimentarnos y crecer.

Descargar FISHY

Recomendar FISHY

Mas Juegos de Habilidad

ROBOTIC FISHYROBOTIC FISHY
En este estanque los peses tienen una particularidad y es que su sistema de propulsion es mecanico, el objetivo consiste en comer a los pequenos para crecer.
FISHYFISHY
Eres un pequeno pez que debe comer otros para crecer; pero ten cuidado con los mas grandes que tu Juegos de Aventuras
FISHY HOPFISHY HOP
Fishy Hop es un entretenido juego de habilidad en el que tendras que ayudar a un simpatico pececito rojo a surcar las olas de un mar tropical sin toparse con todos los peligros presentes. Recoge las joyas para pasar al siguiente nivel.
COAL EXPRESS 5COAL EXPRESS 5
En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.
Red RunnerRed Runner
En este juego de habilidad tendrás que guiar a un cohete que debe volar hasta su objetivo. Tendrás que esquivar los obstáculos del camino para conseguir llegar al objetivo final que está dispuesto en el escenario.
Zombie ShootZombie Shoot
Lucha contra un montón de zombies que están causando el pánico por toda tu ciudad. Deberás usar tus habilidades para lanzar sus cabezas lo más lejos posible y así librar al mundo de esta terrible plaga que está invadiendo todos los lugares.
Hurry Up AntHurry Up Ant
Ayuda a esta hormiga a cruzar la selva a través de los senderos que están llenos de obstáculos y desafíos. Demuestra tus habilidades para conseguir que el camino no sea un problema para ti y puedas evitar todos los impedimentos de la ruta por la selva.
PARATRUPERSPARATRUPERS
Excelente juego donde debereis de impedir que los paracaidistas enemigos aterricen en lo area, cuidado con los misiles.
SNOW SIMONSNOW SIMON
Debereis de tener mucho cuidado mientras recorreis la montana en busca de los regalos perdidos, despues de que los tengas busca un lugar seguro.
BIO BALLBIO BALL
Usando las mas alta tecnologia tendremos que eliminar las bolas de bio materia que una nave extraterrestre esta dejando, el trabajo es duro pero necesario.