Juegos de Eat Rockets

Jugar a Eat Rockets

Juegos gratis

Jugar a Eat Rockets

Juegos de Eat Rockets






Eat Rockets

Eat Rockets

Un juego de habilidad donde tendrás que destruir a todos los zombies en mil pedazos utilizando un misil. Consigue que el proyectil llegue hasta su objetivo, esquivando los obstáculos y trampas en su trayecto hasta los zombies.

Descargar Eat Rockets

Recomendar Eat Rockets

Mas Juegos de Habilidad

PIPOL SMASHERPIPOL SMASHER
En este juego tendrás la malvada misión de atropellar a los peatones que se crucen en tu camino.
ORCHESTRATED DEATH IIORCHESTRATED DEATH II
Tu misión en este juego será ayudar a la muerte a conseguir víctimas, sacando una carta y viajando al lugar del accidente.
Stunt Crazy Trick or Treat PackStunt Crazy Trick or Treat Pack
Regresa este juego ahora con coches decorados para Halloween. Elige el auto que más te guste y pisa el acelerador a fondo para conseguir el triunfo. Además podrás lanzarle bombas a tus rivales para ganar.
THE GREAT BEDROOM ESCAPETHE GREAT BEDROOM ESCAPE
No hay un lugar seguro en el mundo, ni siquiera tu cuarto te garantiza esa sensacion de amparo que todos buscamos. Ahora estas atrapado en tu dormitorio y no te queda mas remedio que buscar pistas y objetos que te ayuden a salir de ahi. Juegos de Aventuras
DEATH ROWDEATH ROW
Hector Van Daemon es un criminal condenado por actos de terrorismo. Tendras que salvarlo de la silla electrica, interactuando con el y sacando pruebas de su inocencia.
IncredipedeIncredipede
En este juego tendrás que desarrollar criaturas fantásticas a las que deberás controlar cada una de sus articulaciones para avanzar por los caminos. Usa toda tu creatividad para desarrollar estas criaturas.
HEAT RUSHHEAT RUSH
Espectacular carrera de coches en fantásticos escenarios.
DEATH PENALTY WORLD CUPDEATH PENALTY WORLD CUP
Juega a este alocado partido de fútbol de zombies y usa el balón para eliminar a estos muertos vivientes.
AMERICAN BUSAMERICAN BUS
Conduce y aparca autobuses pero con cuidado con el trafico y los peatones.
AVENUE OF DEATHAVENUE OF DEATH
En esta gran aventura tendras que superar los cinco desafios de Avenue of Death. ?Podras recuperar las monedas de los Mayas y evitar las trampas peligrosas que te ha tendido El Huracan? Juegos de Aventuras