Juegos de Earn to Die 2012

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos gratis

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos de Earn to Die 2012






Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.

Descargar Earn to Die 2012

Recomendar Earn to Die 2012

Mas Juegos de Accion

Animals Home FreeAnimals Home Free
Todos los animales de tu ciudad han sido encerrados y tu misión será rescatarlos. Para ello tendrás que conseguir que las fichas coincidan para elaborar llaves mágicas que te permitan abrir los candados de las jaulas.
APRENDE PIANOAPRENDE PIANO
Te ofrecemos la oportunidad de aprender un par de temas musicales tocados en piano de los mejores juegos de Nintendo, espero puedas aprendertelos.
CALLE PELIGROSACALLE PELIGROSA
Tomad vuestra arma y salid a la calle en este juego para dispararle a todo lo que se mueve.
VISITING PARIS DRESS UPVISITING PARIS DRESS UP
Fantastico juego de moda en el que vestiras y peinaras a una joven turista, que esta visitando la ciudad del amor, Paris. En Montmartre, barrio de la capital francesa, se encuentra una pared que dice "Te amo" en todos los idiomas del mundo.
VICTORIA BECKHAM STYLEVICTORIA BECKHAM STYLE
Victoria Beckham es una estrella conocida en todo el mundo y ahora tendremos la posibilidad de vestirla. Podremos elegir entre prendas de alta costura.
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
ULTIMATE GOALULTIMATE GOAL
Continuamos con los juegos de futbol, en este caso solo controlamos a un jugador que se enfrenta a todo un equipo, planea un desafio interesante que nos divertira.
GEOGRAPHY GAMEGEOGRAPHY GAME
Veremos como estan tus conocimientos de geografia para encontrar los paises en los mapas de continentes que aparecen en la pantalla, buena suerte.
Slay with SantaSlay with Santa
Los malvados monstruos han irrumpido en la fábrica de Santa Claus y se comieron los regalos de Navidad que Santa tenía preparados. Tu misión será ayudarle a recuperar todos los regalos utilizando un rifle para matar a todos los enemigos y lograrlo.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.