Juegos de EVILBOTS

Jugar a EVILBOTS

Juegos gratis

Jugar a EVILBOTS

Juegos de EVILBOTS






EVILBOTS

EVILBOTS

Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.

Descargar EVILBOTS

Recomendar EVILBOTS

Mas Juegos de Plataformas

AVENTURA ESPACIALAVENTURA ESPACIAL
Al mejor estilo de "super mario" tienes que ir haciendo puntos cogiendo los limones ,usando los cursores, saltando con la barra y disparando con el boton izquierdo del raton.
PAC MANPAC MAN
Bueno que mas decir de este Genial Juego,Descubrelo tu mismo..Exelente!!!
Job RunnerJob Runner
Llegó el gran día de tu primera entrevista de trabajo y no podrás llegar tarde. Por eso tendrás que correr por las plataformas esquivando todos los obstáculos que te encuentres en el camino para llegar a tiempo al lugar y quedar seleccionado en el trabajo.
SkullfaceSkullface
Avanza por todas las plataformas corriendo y saltando los obstáculos que aparecerán en tu camino. Necesitarás ser muy hábil para esquivar los impedimentos y completar todas las plataformas.
Flip and GoFlip and Go
Tendrás que ayudar al pequeño marciano a obtener todos los caramelos que están tirados en el suelo para llevarlos a su novia. Ellos tienen una cita y tu misión será conseguir que esté llena de dulces sabrosos que el marciano debe recoger por las plataformas.
INTERFACE ESCAPEINTERFACE ESCAPE
Atrapado en un mundo virtual deberas ingeniartelas para saltar de plataforma en plataforma venciendo la gravedad.
CHARLIE THE DUCKCHARLIE THE DUCK
Charlie es un pato que tendra que recorrer mundos fantasticos, luchando contra enemigos disparatados. En este original juego de plataformas tendras que recoger monedas y diamantes para acabar con una buena puntuacion.
CASTLE  CAT 3CASTLE CAT 3
Otro buen juego de plataformas en el que el ya clasico gato tendra que enfrentar una gran variedad de enemigos y trampas que seran dificiles de sortear.
Tiny Dangerous DungeonsTiny Dangerous Dungeons
Divertido juego donde tendrás que recorrer una gran mazmorra en busca de objetos perdidos. Consigue nuevas habilidades que te permitan avanzar por todo el escenario esquivando los obstáculos para así completar cada misión.
DUTCHMAN?S DASHDUTCHMAN?S DASH
Un gran juego de Job esponja en el que el debe de recorrer los alrededores de un barco hundido para encontrar los tesoros que lleva consigo, pero los fantasmas lo impediran.