Juegos de EPIDEMIA ZOMBIES

Jugar a EPIDEMIA ZOMBIES

Juegos gratis

Jugar a EPIDEMIA ZOMBIES

Juegos de EPIDEMIA ZOMBIES






EPIDEMIA ZOMBIES

EPIDEMIA ZOMBIES

Tu ciudada ha sido escenario de una extranpa enfermedad que transforma a las personas en zombies, tu eres el unico sobreviviente, tu mision es escapar de la cuidad. Juegos de Aventuras

Descargar EPIDEMIA ZOMBIES

Recomendar EPIDEMIA ZOMBIES

Mas Juegos de Aventuras

MONSTER MOWDOWNMONSTER MOWDOWN
Ahora serás el lider del movimiento contra la invasión de zombies, defendiendo tu trinchera.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
DAWN OF THE CELEBS 2DAWN OF THE CELEBS 2
Súbete a esta limosina conducida por Rambo y extermina a todos los zombies.
Priest vs EviPriest vs Evi
Ayuda a este valiente cura que ha cogido las armas para salir de su iglesia a matar a todos los zombies que están causando desastres en la ciudad. Diviértete disparando con diversas armas que este cura tendrá disponible.
ZOMBIE RIOTZOMBIE RIOT
Elimina a todos los zombies diseminados por la ciudad.
Zombotron 2 Time MachineZombotron 2 Time Machine
Llega una nueva versión de este juego donde los zombies están más asesinos que nunca. Tu misión será matar a todas las tropas de zombies que intentarán derrotarte. Utiliza tu arma con la mejor puntería posible para acabar con esta nueva amenaza.
ZOMBIE EXPRESSZOMBIE EXPRESS
Tu nuevo trabajo consiste en transportar a estos zombies que estan enjaulados. Colocalos bien en el trailler y llevalos con cuidado sin que se caiga ninguno.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
ROMBO RUSHROMBO RUSH
Tu objetivo será sobrevivir al ataque de vampiros, zombies y otras extrañas criaturas.