Juegos de EPIDEMIA ZOMBIES

Jugar a EPIDEMIA ZOMBIES

Juegos gratis

Jugar a EPIDEMIA ZOMBIES

Juegos de EPIDEMIA ZOMBIES






EPIDEMIA ZOMBIES

EPIDEMIA ZOMBIES

Tu ciudada ha sido escenario de una extranpa enfermedad que transforma a las personas en zombies, tu eres el unico sobreviviente, tu mision es escapar de la cuidad. Juegos de Aventuras

Descargar EPIDEMIA ZOMBIES

Recomendar EPIDEMIA ZOMBIES

Mas Juegos de Aventuras

Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Te encontrarás en un bosque lleno de zombies y tu único objetivo será enfrentarte a ellos y sobrevivir. Utiliza las diferentes armas que tendrás en tu poder para asesinar a todos los muertos vivientes que desea conseguir tu cerebro.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
Infectonator 2Infectonator 2
Tienes el virus de loz zombies y deberás infectar a todo el mundo. Primer escogerás un país y luego atacarás a las personas contagiándolas con el virus y convirtiéndolas en peligrosos zombies.
ZombokillZombokill
Los zombies están hambrientos y quieren devorarse a todo el mundo. Tu misión es utilizar todas las armas que tengas disponibles para derrotar a todos los zombies que azotan tu ciudad.
THE POCALYPSE DEFENSETHE POCALYPSE DEFENSE
En este juego debes organizar un plan para defender tu casa de la plaga de zombies, ademas debes ayudar a salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan en la ciudad.
ZOMBIE BASEBALL 2ZOMBIE BASEBALL 2
Ahora debes ayudar al mas famoso cazador de zombies y rescatar sobrevivientes.
RUPERT S ZOMBIE DIARYRUPERT S ZOMBIE DIARY
Era un dia tranquilo en Londres, pero un mago malvado ha invocado a cientos de zombies. Tu mision es eliminarlos a todos para poder asi salvar la ciudad.
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad está siendo atacada por feroces bestias, zombies, esqueletos y espectros que deberás matar en el menor tiempo posible. Mejora tu armamento y las estrategias que utilices para liberar a tu ciudades de este gran ataque de monstruos.
ZOMBIE WARFAREZOMBIE WARFARE
Te atacarán oleadas de zombies, muevete rápido y podrás sobrevivir.
Zombie in the Big CityZombie in the Big City
Tendrás que ayudar a un superiviviente a la destrucción de la tierra que ahora está invadida por terribles zombies que están matando a todas las personas. Muévete con mucha cautela y lucha con cada uno de los zombies que se atraviesen en tu camino.