Juegos de EL AUTO PITUFO

Jugar a EL AUTO PITUFO

Juegos gratis

Jugar a EL AUTO PITUFO

Juegos de EL AUTO PITUFO






EL AUTO PITUFO

EL AUTO PITUFO

Los pitufos estan necesitando que les armes el coche para poder salir a divertirse por las noches de fiesta en fiesta pero para ello debereis ordenar las piezas correctamente.

Descargar EL AUTO PITUFO

Recomendar EL AUTO PITUFO

Mas Juegos de Habilidad

Made in MafiaMade in Mafia
Conviértete en un chofer de la mafia donde tendrás que completar diversas misiones que Marconi te encargue realizar. Eres el mejor conductor de todos para salir a cometer crímenes así que deberás llevar a cabo todo lo que te indiquen y cuidar de los mafiosos que irán a bordo.
ARCHERY CONTESTARCHERY CONTEST
Sensacional juego de arqueros en el que deberas dar con el blanco en una competicion medieval de tiro con el arco, alcanzando una puntuacion minima para poder pasar al nivel siguiente. Tu punteria dependera en todo momento del control del raton...
Slime QuestSlime Quest
Te convertirás en una babosa que debe avanzar por los diversos escenarios consiguiendo comida y evitando todos los obstáculos. Intenta moverte lo más rápido que puedas para llegar hasta el fin de la ruta.
NITROME MUST DIE!!!NITROME MUST DIE!!!
Ayuda aestos dos chicos a combatir los virus computacionales que invaden las computadoras del mundo de Nitrome. Introducete en el edificio principal para acabar con todos ellos.
LA REDACCIoNLA REDACCIoN
Trabajais en el periodico de la ciudad, hoy no estais de ganas de trabajar es por eso que cada vez que venga alguien a traerte una tarea debereis lanzarle algo para que se retire.
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Si estás cansado del Gangnam Style, llegó la hora de desquitarte! En este juego podrás golpear a Psy, el creador de esta famosa canción que se ha tomado el mundo entero. Pero no te confíes, porque él también responderá los golpes que intentes darle.
HERBIE 3DHERBIE 3D
Carreras a toda velocidad sobre el fusca mas loco de toda la historia , veremos si estas pistas hechas en tres dimensiones logran motivarte a ganar.
10 BULLETS10 BULLETS
Solo te quedan diez balas, por lo que tendras que apuntar muy bien para provocar una reaccion en cadena que destruya la mayor cantidad de naves que sobrevuelan tu territorio.
WAR SQUADWAR SQUAD
En War Squad, clasico juego de naves espaciales, podras elegir entre 3 potentes vehiculos bien armados para librar brutales batallas intergalacticas. Destruye a todos los enemigos y recoge los items que te dejaran para potenciar tu nave.
PRUEBA DE CONDUCCIoNPRUEBA DE CONDUCCIoN
Para que tu padre te preste el coche sin problemas tendreis que entrenar un buen rato en este juego de conduccion, y muestrale tus habilidades.