Juegos de Dont Escape

Jugar a Dont Escape

Juegos gratis

Jugar a Dont Escape

Juegos de Dont Escape






Dont Escape

Dont Escape

En una habitación oscura se encuentra atrapado un hombre lobo que si se escapa provocará un gran caos atacando a todas las personas. Tu objetivo será conseguir que este hombre lobo jamás pueda escapar de ese lugar donde está recluido.

Descargar Dont Escape

Recomendar Dont Escape

Mas Juegos de Aventuras

Mario War EscapeMario War Escape
El malvado Bowser una vez más desea matar a Mario y Luigi de cualquier forma. En esta ocasión estará a bordo de un helicóptero lanzando bolas con fuego y tendrás que protegerte usando los diversos objetos disponibles.
ESCAPE SANGRIENTOESCAPE SANGRIENTO
En ese cuarto se nota que algo macabro sucedio, ya que es un bano de sangre, debereis de ver si podeis averiguar que fue o de lo contrario salir corriendo del sitio.
Dark Ride EscapeDark Ride Escape
Estás en un parque de diversiones y te quedaste atrapado en el tren fantasma. Tendrás que buscar la salida y escapar del lugar que está lleno de monstruos tenebrosos que intentarán atraparte.
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Únete a una aventura por un mundo irreal donde tendrás que escapar de una barbería donde te quedaste encerrado juntos algunos personajes bastante extraños. Intenta encontrar la salida a tiempo para no quedarte encerrado por toda tu vida.
THE GREAT BEDROOM ESCAPETHE GREAT BEDROOM ESCAPE
No hay un lugar seguro en el mundo, ni siquiera tu cuarto te garantiza esa sensacion de amparo que todos buscamos. Ahora estas atrapado en tu dormitorio y no te queda mas remedio que buscar pistas y objetos que te ayuden a salir de ahi. Juegos de Aventuras
EL ESCAPEEL ESCAPE
En este juego debereis de ayudar a esta joven a escapar del castillo en el que se encuentra atrapada por la maldicion de una bruja, buena suerte .
ESCAPE OF HELL 2ESCAPE OF HELL 2
Accion y plataformas con unos graficos muy bien logrados en donde una pareja debera escapar de un edificio donde alto muy malo esta pasando, cuidate.
ESCAPE THE DENESCAPE THE DEN
Escape The Den es un juego que lo dice todo con su titulo. Tendras que escapar de una habitacion en la que acabas de despertarte con una fuerte migrana. Estas atrapado, pero tu intuicion podra sacarte de esta trampa imprevista. ?Busca las pistas! Juegos de Aventuras
THE GREAT KITCHEN ESCAPE!THE GREAT KITCHEN ESCAPE!
Genial juego de aventura grafica en el que tendras que hacer algo normal y corriente, pero a la vez muy dificil cuando resultas encerrado: ?salir de tu cocina! Busca objetos y montalos para encontrar la solucion de este rompecabezas. Juegos de Aventuras
ESCAPEESCAPE
Interesante juego de evasiones en 3D en el que tendras que ayudar a Michael a escapar de la prision, en la que se encuentra detenido aun siendo inocente. Recorre los laberinticos pasillos de la carcel sin que te pillen los guardias de seguridad. Juegos de Aventuras