Juegos de DEAD ZED

Jugar a DEAD ZED

Juegos gratis

Jugar a DEAD ZED

Juegos de DEAD ZED






DEAD ZED

DEAD ZED

Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.

Descargar DEAD ZED

Recomendar DEAD ZED

Mas Juegos de Disparos

UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Haz atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
SAMURAI URBANOSAMURAI URBANO
Un poderoso samurai se ve rapidamente rodeado de enemigos que tendra que sacarse de arriba para lograr su mision.
THE CYBORGTHE CYBORG
Un excelente juego de disparos en el cual tendremos que eliminar a todos los malvados que tienen rodeada la casa. Basado en el famoso Doom.
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
DEAD ENDDEAD END
Desde tu trinchera elimina a los zombies y sobrevive veinte dias.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Te convertirás en una ninja llamada Crimson y deberás saltar todos los obstáculos y atravesar la gran torre que nadie ha logrado superar y así llegarás hasta el objetivo.
UNDEAD ASSAULTUNDEAD ASSAULT
Otro excelente juego de accion y plataformas con una graficos muy bien logrados donde un caballero debe enfrentarse a los esqueletos que han aparecido
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Divertido juego en el que tendrás que ayudar a un personaje que tiene problemas digestivos a llegar hasta el final de cada nivel superando los obstáculos. Tendrás prohibido saltar y para conseguir superar las alturas tendrás que tomar gaseosas y expulsar gases para volar.
Dead TreadDead Tread
En este juego tendrás que montarte en un todoterreno para comenzar a atropellar a todos los zombies que se crucen en tu camino. El objetivo principal es llegar a la meta sano y salvo, sin recibir ningún daño por parte de los peligrosos zombies.