Juegos de DALE PALOS

Jugar a DALE PALOS

Juegos gratis

Jugar a DALE PALOS

Juegos de DALE PALOS






DALE PALOS

DALE PALOS

Si pegas la cabeza de los ratoncitos reunes puntos muy valiosos que te permiten pasar a los siguientes niveles.

Descargar DALE PALOS

Recomendar DALE PALOS

Mas Juegos de Habilidad

Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
Lucas se encuentra atrapado en un laberinto donde ha caído accidentalmente y no sabe cómo escapar de ese lugar. Ayúdale a encontrar la salida y escapar antes que sea muy tarde y muera encerrado en esa habitación tenebrosa.
Whack the ThiefWhack the Thief
Un ladrón ha tenido la osadía de entrar a tu casa y robarte algunas cosas, pero tu no vas a permitirlo y deberás encontrarlo y cobrar justicia con tus propias manos. Atrapa al bandido y dale una buena paliza.
SMASH RETURNSMASH RETURN
Si siempre te gusto ver los partidos de los grandes tenistas esta es tu aportunidad, selecciona quien quieres que juegue y ayudale.
Yummy NutsYummy Nuts
Una pequeña ardilla deberá recorrer cada uno de los caminos para conseguir bellotas. Ayúdale en esta misión y ten cuidado de no tener problemas con los obstáculos y depredadores que estarán en tu ruta.
MEMENTOMEMENTO
Este hombre ha perdido la memoria despues de doce años sin contacto con nadie. Ayudale a recuperar la memoria usando los objetos que encuentre en la celda.
MARY KAYT OLSENMARY KAYT OLSEN
Utiliza el raton para lanzar la pelota y dale potencia segun este la barra, podras ver cortos de la pelicula de Mary donde es una gran jugadora.
HULK SMASHHULK SMASH
La ira de Hulk es cada vez mayor , los constantes ataques de los militares lo tienen muy molesto y como represalia destruira algunos edificios y vehiculos , ayudale.
Free Rider 3Free Rider 3
En este juego de bicicleta podrás elegir una de las pistas que se encuentran disponibles o crear una propia y empezar a pedalear con mucha rapidez para llegar a la meta superando todos los obstáculos. Demuestra que eres hábil con tu bicicleta en este juego de deportes.
DALE AIRE AL GATODALE AIRE AL GATO
Tienes con el mouse tratar de darle aire al gatito.Notaras que con esa cancion te daran ganas de darle tanto aire como para qe explote....:P
ESCUELA NINJAESCUELA NINJA
En la escuela ninja teneis que aprender a actuar lo mas rapido posible. Espera a ser atacado y dale HIT.