Juegos de Cut the Monster

Jugar a Cut the Monster

Juegos gratis

Jugar a Cut the Monster

Juegos de Cut the Monster






Cut the Monster

Cut the Monster

Hay una gran cantidad de monstruos que se encuentran sueltos en la ciudad y tu objetivo será asesinarlos a todos utilizando un arma láser muy poderosa que tendrás en tu poder. Apunta muy bien y acaba con esta amenaza.

Descargar Cut the Monster

Recomendar Cut the Monster

Mas Juegos de Accion

ZELDA THE COLLECTINGZELDA THE COLLECTING
En esta oportunidad os presentamos un juego de Zelda pero no una aventura grafica sino mas bien podemos definirlo como un Pacman, a disfrutar
Radiation The War BeginsRadiation The War Begins
En la tierra ocurrió un desastre nuclear y solo tú has sobrevivido. Ahora tendrás que luchar con oleadas de robots mutantes que están dispuestos a matarte utilizando su tecnología. Utiliza tu arma para dispararle a todos los robots que se crucen en tu camino.
MONSTER BASEMENT 2MONSTER BASEMENT 2
En el segundo capitulo de Monster Basement tendras que investigar las habitaciones desoladoras de una mansion aterradora, que despierta una sensacion de congoja. Descubre el secreto terrorifico, custodiado entre estas desgraciadas paredes?
THE FINAL LEGIONTHE FINAL LEGION
Debes rescatar a los prisioneros detenidos en territorio enemigo.
THE MINTH LEVELTHE MINTH LEVEL
Un interesante juego de habilidad en donde os enfrentares a un ser que puede volar al igual que tu mientras destruyes los cristales que van apareciendo
THE NEXT FLOORTHE NEXT FLOOR
Extrañas criaturas intentarán atacarte en un ascensor y tu misión es defenderlo.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un gran juego de coches donde tendrás que conducir un Monster Trucks a gran velocidad, realizando acrobacias y obteniendo dinero para mejorar tu coche. Consigue llegar primero en todas las carreras y completa cada uno de los escenarios.
THE MAC GYVERTHE MAC GYVER
Demuestra tus habilidades logicas y de deduccion mientras escapas de la habitacion donde estas encerrado, recuerda que puedes usar todo para intentarlo. Juegos de Aventuras
SAVE THE ANGRY BIRDSAVE THE ANGRY BIRD
Si quieres derrotar a los cerdos, primero debes captura a todos los angry birds. Para eso debes explotar a cañonazos los globos que sujetan a los pajaros y que queden en sus cajas.
Hardventure Into The DuatHardventure Into The Duat
Un corazón fue lanzado al infierno que está lleno de monstruos asesinos y está perdiendo mucha sangre. Tendrás que ayudarlo a sobrevivir en este lugar y a recuperar todas las burbujas de sangre para que logre vivir.