Juegos de Cruisin

Jugar a Cruisin

Juegos gratis

Jugar a Cruisin

Juegos de Cruisin






Cruisin

Cruisin

Un divertido juego de coches donde tendrás que seleccionar el vehículo que más te guste para empezar a competir y ganar todos los circuitos. A medida que obtengas dinero podrás mejorar tu coche e incluso cambiarlo por otro mucho más veloz.

Descargar Cruisin

Recomendar Cruisin

Mas Juegos de Coches

CAR CAN RACINGCAR CAN RACING
Entretenido juego de coches en el que tendras que llevar a cabo una carrera contra muchos adversarios y contra el tiempo. Lo mejor de todo es que se trata de coches hechos con latas.
License for MayhemLicense for Mayhem
Sube a bordo de tu coche policial y comienza a conducir por una serie de peligrosas pistas donde tendrás que demostrar todas tus habilidades al volante. A medida que logres objetivos vas a obtener dinero y desbloquear coches nuevos.
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Este comandante de guerra se ha quedado sin gasolina en su coche en medio de la selva y se le ha ocurrido hacerlo funcionar explotando las granadas que lleva consigo. Ayúdalo a conducir y salir de ese peligroso lugar.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
ARMY SPEEDERARMY SPEEDER
Conduce a toda velocidad este jeep militar persiguiendo a los terroristas y evitando accidentes.
HEMI MOTORSHEMI MOTORS
Muy divertido juego en donde tendreis que calentar ese motor HEMI de mas de 6 litros y avanzar a toda maquina hasta el limite para frenar de golpe y lanzar el coche que tienes sobre la caja lo mas lejos posible.
Heavy Loader 2Heavy Loader 2
Tendrás que realizar una peligrosa misión de transportar material radioactivo en tu camión. Debes ser muy cuidadoso para avanzar por las complejas rutas sin tener ningún accidente que pueda provocar un enorme daño radioactivo.
Car TransporterCar Transporter
Tendrás que conducir un camión que transporta coches en su interior. Lleva los coches desde su bodega hasta las tiendas donde serán exhibidos, conduciendo con cuidado para no tener un accidente en las rutas llenas de baches.
URBAN DRIFTURBAN DRIFT
Urban Drift es un espectacular juego de coches en el que cumpliras con la tarea tipica de los que tengan un coche: pasar a recoger a los amigos. Por la sensibilidad acentuada del volante puede que haya victimas entre tus amigos al estilo Carmageddon.
RADIO CARRADIO CAR
Competireis en carreras de coches miniatura por diferentes locaciones tratando de vencer a tus contrincantes, hay 2 modos de juego con lo cual se garantiza horas de diversion.