Juegos de Cruiser

Jugar a Cruiser

Juegos gratis

Jugar a Cruiser

Juegos de Cruiser






Cruiser

Cruiser

Espectacular juego de guerra en el mar donde tu misión será hundir la flota enemiga utilizando tus mejores estrategias a bordo de tu barco sobre el Mar Ártico.

Descargar Cruiser

Recomendar Cruiser

Mas Juegos de Estrategia

STAR CRUISERSTAR CRUISER
Selecciona una de nuestras naves para hacer el recorrido por las entranas de este gigantesco meteorito.
CANINE CRUISERSCANINE CRUISERS
Conduce estos coches piloteados por canes y frena antes de caer al barranco.
Monster SagaMonster Saga
Terribles monstruos han llegado a atacar el mundo de Ovest. Por eso deberás ser el entrenador de los monstruos para lograr vencer al malvado Profesor Mad Dog que desea controlarlo todo.
Mecha ArenaMecha Arena
Tu misión es crear y entrenar a tu robot de lucha con las mejores estrategias. Tendrás que trabajar en tu taller para convertir a tu robot en el mejor y más temido de toda la ciudad.
Cloud WarsCloud Wars
Tendrás que capturas todas las nubes de los niveles hasta convertirte en la máxima autoridad del cielo. Usa tus mejores estrategias para que ninguna nube se escape de ti.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
Future BuddyFuture Buddy
Tendrás que unir cabos y cortar trozos para que Buddy pueda ingresar a la máquina del tiempo que le permita regresar a casa. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr el objetivo.
Portal 2DPortal 2D
Te encuentras atrapado en un laberinto y deberás usar tus mejores estrategias para huir de todos los niveles utilizando tu pistola. Se cuidadoso y hábil para pasar entre todas las etapas del juego.
HELIGUARDIAN WARHELIGUARDIAN WAR
Lidera tu ejercito en peligrosas misiones militares.
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.