Juegos de Colour Blind

Jugar a Colour Blind

Juegos gratis

Jugar a Colour Blind

Juegos de Colour Blind






Colour Blind

Colour Blind

Resuelve todos los puzzles que te permitan seguir avanzando en este juego de plataformas. Debes ir moviendo los colores para así desbloquear nuevas rutas que te ayuden a llegar hasta el final de cada nivel. Cuídate de los enemigos y obstáculos del camino.

Descargar Colour Blind

Recomendar Colour Blind

Mas Juegos de Plataformas

DESTRUCKTODESTRUCKTO
Destrukto es un impresionante juego de conduccion de camiones en el que tu habilidad de piloto sera tan importante como tus ganas de destruir todos los vehiculos que te cruzaras por el camino. ?Usa tus armas, aprovechando el blindaje de tu camion!
Armor Robot ShootingArmor Robot Shooting
Prepárate para destruir a un ejército de robots blindados que tratarán de atacar tu base. Deberás usar todas las armas que tengas disponible para salvar tu territorio del terrible ataque de estos robots que están destruyendo todo a su paso.
STARFIGTHERSTARFIGTHER
Estais probando tu nave en un area de entrenamiento la cual tiene un prototipo especial de motor , armamento y blindaje cuando recibes ordenes de atacar diversos blancos enemigos.
CAR ESCAPECAR ESCAPE
Muy novedoso juego en el que tendremos que lograr escapar de un auto blindado y cerrado por afuera, veremos si logras encontrar el modo de salir con vida. Juegos de Aventuras
PANIC BOOMBPANIC BOOMB
Los laboratorios estan experimentando con un nuevo blindaje anti impactos en una serie de robots que posen inteligencia, tu debereis ayudarles a esquivar las bombas
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Conviértete en un poderoso ninja que debe proteger a una chica ciega que se llama Annie. Tendrás que derrotar a todos los rivales y conseguir que ninguno pueda atacar a la chica que confía en tus habilidades para luchar como ninja.
Only Seven DaysOnly Seven Days
Móntate en tu tanque para salir a luchar contra los enemigos en una gran batalla donde se derramará mucha sangre. A medida que ganes podrás mejorar tu tanque y hacerlo mucho más blindado para conseguir sobrevivir a esta batalla.
MALANDROMALANDRO
Ya todos sabemos lo que pasa por las noches en los tejados, los gatos se ponen a romper los cocos y es por eso que debereis darle una mano a este para conquistar a una gatita
FIRE AND ICEFIRE AND ICE
Podras contar con dos personajes a la vez, Fire & Ice. Tienen poderes diferentes pero un objetivo comun: avanzar en las pantallas llenas de peligros y enemigos.
Oh SnowOh Snow
Es invierno y una gran bola de nieve ha cobrado vida y ahora te persigue. Deberás escapar hasta la salida sin ser alcanzado por esta gigante bola de nieve que tratará de aplastarte de cualquier manera. Salta por las plataformas para huir de este gran peligro.