Juegos de Cleansing

Jugar a Cleansing

Juegos gratis

Jugar a Cleansing

Juegos de Cleansing






Cleansing

Cleansing

Tendrás que causar el terror a todo tu pueblo al controlar a una criatura que deberá matar a la gente y destruirlos a todos. Si te gustan los juegos sangrientos, aquí podrás descargarte asesinando personas y causando pánico colectivo en tu ciudad.

Descargar Cleansing

Recomendar Cleansing

Mas Juegos de Sangrientos

ACCIDENTE MORTALACCIDENTE MORTAL
La peor idea que os puede dar es la de afeitarse mientras vais conduciendo el coche, sino mita esta animacion.
EL ZOOLoGICOEL ZOOLoGICO
Una excursion al zoologico termina en algo terrible cuando los jovenes chavales se escapan y empiezan a molestar a los animales, ya vereis.
HORDE OF ENGLISH ZOMBIESHORDE OF ENGLISH ZOMBIES
Junto a sir John deberás defender a Inglaterra de una invasión de zombies.
OUTBREAKOUTBREAK
Simple juego de zombis en el que tu objetivo es resistir a toda costa a la invasion urbana de los muertos vivientes, como en una pelicula de Romero. Elige el modo de juego "endless" para que matar zombis se convierta en un gran momento de desahogo.
CUBUKILL 4CUBUKILL 4
Justo cuando estabas por irte de vacaciones, llegó tu jefe con mas trabajo, ahora tu única solución será lanzarte por la ventana y hacerte el mayor daño posible.
EL SUICIDAEL SUICIDA
Para los amantes de los juegos Sangrientos aqui tenemos, uno muy bueno en el cual vos sos uno de estos famosos suicidas...
KONG ASSKONG ASS
Tendreis la posibilidad de acabar con la vida de los mas tontos y molestos famosos que hay, ordenale a King Kong que muerte darles a cada uno.
ZOMBIEMAN IIZOMBIEMAN II
En este juego podrás ser zombie o cazador de zombies.
DROP DEAD 2DROP DEAD 2
Lanza al personaje y mientras mas daño produzcas mas alto puntaje conseguirás.
BUNNY INVASION 2BUNNY INVASION 2
En el segundo capitulo de Bunny Invasion volveras a enfrentarte al tremendo asalto de los roedores sedientos de sangre. Colocate en el tejado de tu bar para resistir a las oleadas de los imparables conejos gracias a tu punteria y a tu rapidez.