Juegos de CUIDADO ABEJAS!!!

Jugar a CUIDADO ABEJAS!!!

Juegos gratis

Jugar a CUIDADO ABEJAS!!!

Juegos de CUIDADO ABEJAS!!!






CUIDADO ABEJAS!!!

CUIDADO ABEJAS!!!

Tienes que ir matando las abejas que se te vienen a picarte.Con el boton izc.del mouse les disparas sin parar ya que son muchas.;)

Descargar CUIDADO ABEJAS!!!

Recomendar CUIDADO ABEJAS!!!

Mas Juegos de Disparos

INTRUDERINTRUDER
A esta casa del arbol llego en una nave espacial una especie de alienigenos, ten cuidado por que algo estan buscando y si te pillan todo habra terminado.
CUIDADO CHINOCUIDADO CHINO
El marido de esta china salio de la ducha pero ella tenia una videoconferencia, veamos que pasa.
CARBON AUTO THEFTCARBON AUTO THEFT
En este juego de coches vas a hacer gala de tu gran talento natural: ?robar coches! Tendras que digitar los codigos de los antirrobos para luego llevarte el coche que mas te interese. Ten cuidado o acabaras en el calabozo.
Poo DumperPoo Dumper
Tendrás que conducir un camión que deberá realizar una sucia misión: llevar el excremento de la ciudad y lanzarlo a un acantilado. Maneja el camión con mucho cuidado para no derramar su contenido y evita todos los obstáculos del camino.
Vex 2Vex 2
Un divertido juego de plataformas donde tendrás que controlar a un pequeño personaje que debe saltar por cada una de las plataformas para avanzar de nivel. Ten cuidado con los peligros del camino y consigue finalizar cada misión.
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Regresa este juego con nuevos y emocionantes niveles! Tendrás que ayudar a la enfermera conejita a llevar a los heridos de la guerra a la tienda de campaña para auxiliarlos, pero cuidado porque la guerra continúa.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
MINI MOTOMINI MOTO
Mini Moto es un entretenido juego de carreras de motos en miniatura. Podras desafiar a tres oponentes en circuitos complicados. Tendras que llegar primero para acceder a la siguiente pista. Ten cuidado con las manchas de aceite en el suelo.
CASTILLO ENBRUJADOCASTILLO ENBRUJADO
Encuentra todas las llaves y ve matando a todos los fantasmas del castillo. Pero ten mucho cuidado. Juegos de Aventuras
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Regresa una nueva versión del clásico programa de concursos ¿Quién Quiere ser Millonario? pero esta vez al estilo sangriento: tendrás que atrapar todos los billetes que puedas pero teniendo mucho cuidado con la guillotina que podría cortar tu mano.