Juegos de CUIDADO ABEJAS!!!

Jugar a CUIDADO ABEJAS!!!

Juegos gratis

Jugar a CUIDADO ABEJAS!!!

Juegos de CUIDADO ABEJAS!!!






CUIDADO ABEJAS!!!

CUIDADO ABEJAS!!!

Tienes que ir matando las abejas que se te vienen a picarte.Con el boton izc.del mouse les disparas sin parar ya que son muchas.;)

Descargar CUIDADO ABEJAS!!!

Recomendar CUIDADO ABEJAS!!!

Mas Juegos de Disparos

The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Te encuentras en el viejo oeste y tu misión será convertirte en el bandido más temido y buscado del pueblo. Hay una recompensa por tu cabeza, por lo que deberás tener mucho cuidado.
Halloween Graveyard RacingHalloween Graveyard Racing
Tendrás que acelerar al máximo en esta carrera de coches realizada en un cementerio. Esquiva las lápidas y ten cuidado con las calabazas pues si las atropellas explotarán y le harán mucho daño a tu vehículo.
SUPER MARIO TRUCK 2SUPER MARIO TRUCK 2
Ayuda a Super Mario a transportar toda su mercancia de un lugar a otro conduciendo el camión cargado con valiosos objetos y llevandolos con cuidado hasta su destino.
BIRD FRENZYBIRD FRENZY
Aqui viene un genial juego de habilidad con un toque musical. Tendras que alimentar a los polluelos a ritmo de musica, apretando las teclas que corresponden para hacerlos saltar y recoger asi la comida. ?Cuidado con las bombas!
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
A la tierra ha llegado una nave espacial y te han asignado para que vayas a investigar la situación. Deberás acercarte a la nave y revisarla con mucho cuidado porque habrán alienígenas que intentarán atacarte y destruirte.
KISS CHEMISTRYKISS CHEMISTRY
Kiss Chemistry es un original juego de simulacion en el que podremos aprender algo nuevo sobre la quimica del amor. Mezcla con cuidado todos los ingredientes de un beso perfecto: ?romanticismo, amor y pasion en las justas cantidades!
ALPHA FORCEALPHA FORCE
Eres el piloto de un avion y tienes que disparar a todo lo que se te aparezca, pero ten cuidado de que no te maten a ti.
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
CLEAR WINDOWSCLEAR WINDOWS
En este juego la joven debe de limpiar las ventanas que estan todas sucias, tendiendo cuidado de que las jovenes que estan dentro del edificio no le lancen nada en el rostro.
PLATFORM MAZEPLATFORM MAZE
Platform Maze es un juego de logica, que tiene algo diferente. Tendras que ayudar a nuestro pequeno amigo a recorrer todas las plataformas teniendo cuidado con los numeros que llevan.