Juegos de CUBO MANIA

Jugar a CUBO MANIA

Juegos gratis

Jugar a CUBO MANIA

Juegos de CUBO MANIA






CUBO MANIA

CUBO MANIA

Presta mucha atencion,el juego consiste en poder eliminar los cubitos de colores de manera tal que no lleguen a superar el nivel maximo del tablero.

Descargar CUBO MANIA

Recomendar CUBO MANIA

Mas Juegos de Habilidad

BURGER RESTAURANT 2BURGER RESTAURANT 2
En la segunda entrega de Burguer Restaurant tu actividad gastronomica se va a extender a otros paises del mundo. Podras ayudar a nuestra camarera rubia a vender deliciosas hamburguesas en Mexico, Brasil y Alemania. ?Conquistaras el mundo entero!
EMINEM MANIAEMINEM MANIA
Juego de plataformas en el que tendremos que ayudar a este famoso cantante a que recupere los discos de oro y platino que algunos fans le hurtaron de su casa.
CUBOS 3DCUBOS 3D
Mueve el cubo girandolo de cuadro en cuadro hasta colocarlo de la misma manera que la imagen de muestra.
BIKE MANIABIKE MANIA
Juego de motos de ultima generacion en el que tendremos que competir en el dificil estilo Indor al subirnos a todo tipo de objetos para poder pasar.
BIKE MANIA ARENA 3BIKE MANIA ARENA 3
Corre por estos escenarios frios de la montaña cuidando de no resbalar.
PUZZLE THIEFPUZZLE THIEF
Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Súbete a bordo de una aventura a bordo de una camioneta Truck Launch Maniac. Tendrás que conducirlo con tus mejores habilidades de conducción para conseguir realizar los mejores lanzamientos a bordo de este vehículo gigante.
LA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOLLA VENGANZA DEL PEPINO ESPAÑOL
Este pepino español viaja a Alemania para vengar a sus hermanos caidos y a recuperar los euros perdidos, en su camino debe aplastar salchichas, esquivar bacterias y cuidarse de la Merkel.
BIKEMANIA 4   MICRO OFFICEBIKEMANIA 4 MICRO OFFICE
En el cuarto y apasionante capitulo de Bike Mania podras conducir una moto de trial en una ambientacion mas bien atipica. ?Tendras que superar los obstaculos de una mesa de oficina, ya que tu moto tiene ahora el tamano de un lapiz!
Unfreeze MeUnfreeze Me
Unos pollos pequeños están atrapados en cubos de hielo y tu misión será disparar un cañón con agua para descongelarlos. Avanza por cada nivel pasando los obstáculos para lograr que los pollitos sean liberados.