Juegos de CROSSING CUP

Jugar a CROSSING CUP

Juegos gratis

Jugar a CROSSING CUP

Juegos de CROSSING CUP






CROSSING CUP

CROSSING CUP

En este juego de futbol vas a aprender lo fundamental y lo decisivo que son las jugadas a balon parado. Una vez elegida tu seleccion favorita, podras entrenar defensiva y ofensivamente los saques de esquina.

Descargar CROSSING CUP

Recomendar CROSSING CUP

Mas Juegos de Deportes

ZOMBIE BURGERZOMBIE BURGER
En este juego de simulacion tendras una oportunidad unica de hacer negocios: unos zombis hambrientos han ocupado la ciudad por lo que montaras puestos de comida rapida para ellos. Atenderas a estos espantosos clientes con apetitosos menus.
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
Tendrás a tu disposición a un animal mutando, al cual deberás cuidar y hacer crecer fuerte y robusto porque deberá enfrentarse a diversos enemigos con quienes tiene que luchar hasta vencerlos para no acabar perdiendo en manos de los adversarios.
VR CUPVR CUP
Un buen juego de futbol creado en Japon por una compania experta en juegos del genero en el que tendreis que enfretaros contra algunas de las mejores selecciones del mundo.
DEATH PENALTY WORLD CUPDEATH PENALTY WORLD CUP
Juega a este alocado partido de fútbol de zombies y usa el balón para eliminar a estos muertos vivientes.
JEWELS OF HELLJEWELS OF HELL
En un mundo desconocido deberas recuperar las joyas pero tambien vigilar los monstruos.
JUNGLE EGGVENTUREJUNGLE EGGVENTURE
Mr. Whiskers perdio los huevos de Mama Croc en la jungla. Tendras que ayudarle a recuperarlos sorteando todos los peligros que encuentres.
Slay with SantaSlay with Santa
Los malvados monstruos han irrumpido en la fábrica de Santa Claus y se comieron los regalos de Navidad que Santa tenía preparados. Tu misión será ayudarle a recuperar todos los regalos utilizando un rifle para matar a todos los enemigos y lograrlo.
HOUSE PARTY   FLASH DASHHOUSE PARTY FLASH DASH
Recupera tu ropa para poder largarte de la fiesta.
Rocket Santa 2Rocket Santa 2
Un mal empleado de Santa Claus en el año 2020 ha hecho volar por los aires con una bomba su fábrica de juguetes. Tu misión será ayudar a Santa a recuperar todos los regalos del lugar volando con un cohete disponible para ese objetivo.
Euro Cup KicksEuro Cup Kicks
Selecciona tu equipo de fútbol preferido para ser parte de una serie de lanzamientos libres desde diversos lugares de la cancha. Si consigues superar cada uno de los lanzamientos podrás ganar la Eurocopa y tener el mejor equipo de todos.