Juegos de CRAZY FLASHER 4

Jugar a CRAZY FLASHER 4

Juegos gratis

Jugar a CRAZY FLASHER 4

Juegos de CRAZY FLASHER 4






CRAZY FLASHER 4

CRAZY FLASHER 4

Un apabullante juego de accion en el que nuestro heroe tendra que enfrentarse a malvados enemigos. Se pueden comprar armas de cualquier tipo para seguir adelante en el juego.

Descargar CRAZY FLASHER 4

Recomendar CRAZY FLASHER 4

Mas Juegos de Accion

Humanoid 47Humanoid 47
Estás atrapado en el laboratorio de un científico loco que pretende utilizarte como conejillo de indias para sus extraños experimentos. Tu objetivo será escapar de ese lugar antes de que comiencen las pruebas con tu cuerpo.
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Si estás cansado del Gangnam Style, llegó la hora de desquitarte! En este juego podrás golpear a Psy, el creador de esta famosa canción que se ha tomado el mundo entero. Pero no te confíes, porque él también responderá los golpes que intentes darle.
Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.
GRAN HERMANO 5GRAN HERMANO 5
Ayuda a Antonia a lograr su objetivo pulsando consecutivamente las telcas G y H ; cuanto mas rapido mejor porque solo tienes 45 segundos para conseguirlo.
BIKE CHAMP 2BIKE CHAMP 2
Participa en los 40 circuitos y supera todos los obstáculo realizando trucos con tu motocicleta.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
El ejército de aliens ha invadido la ciudad que está a tu cargo y están destruyendo todo a su paso junto con raptar ciudadanos. Tendrás que luchar con tu ejército para eliminarlos y rescatar a los rehenes.
BRITNEY 4X4BRITNEY 4X4
Ayuda a la Famosa Cantante a saltar los autos con su camioneta 4x4.Puedes ir elijiendo los diferentes niveles del juego.
SHOOTER   WAVE AND PACKA...SHOOTER WAVE AND PACKA...
Fenomenal juego de disparos en el que tu mision sera eliminar a unos terroristas que han ocupado una zona neuralgica para la seguridad de tu pais. Por suerte contaras con dos armas muy eficaces como el fusil de asalto AK-47 y la pistola Colt Magnum.
SUPER BOMB RAIDERSUPER BOMB RAIDER
En este juego de plataformas nuestro superheroe, Super Bomb-Raider, tendra que recuperar las bombas que su archienemigo, el Dr. Bombcrazy, ha esparcido por la pantalla. ?Cuidado con los robots!
TIME 4 CATTIME 4 CAT
Hipnotico juego de habilidad en el que tendras que ayudar a un gato a recoger la comida que aparece por la calle. Desarrollaras tus reflejos al tener que ser rapido para conseguir una puntuacion brillante. ?Procura sortear a todos los peatones!