Juegos de CRAZY FLASHER 3

Jugar a CRAZY FLASHER 3

Juegos gratis

Jugar a CRAZY FLASHER 3

Juegos de CRAZY FLASHER 3






CRAZY FLASHER 3

CRAZY FLASHER 3

Fantastico juego de accion en el que tendremos que abrirnos paso por la diferentes pantalla llenas de enemigos que solo buscan acabar con nosotros.

Descargar CRAZY FLASHER 3

Recomendar CRAZY FLASHER 3

Mas Juegos de Accion

Moto Trial Fest 3Moto Trial Fest 3
Llega la tercera versión de este juego de trial donde podrás realizar tus mejores trucos a bordo de tu motocicleta, esquivando siempre los obstáculos e intentando llegar a la meta en el menor tiempo posible para acabar con todos los circuitos disponibles.
Free Rider 3Free Rider 3
En este juego de bicicleta podrás elegir una de las pistas que se encuentran disponibles o crear una propia y empezar a pedalear con mucha rapidez para llegar a la meta superando todos los obstáculos. Demuestra que eres hábil con tu bicicleta en este juego de deportes.
SAMURAI JACK 3SAMURAI JACK 3
Nuestro heroe Jack debera en esta peligrosa mision salvar la aldea de su padre que es atacada por escarabajos gigantes ,traidos desde el mismo centro de la tierra.
NEW SUPER MARIO WORLD 3NEW SUPER MARIO WORLD 3
En la tercera entrega de este grande juego de plataformas de Mario las pantallas se complican aun mas. Ahora se parece a un verdadero rompecabezas, ya que Mario tendra que encontrar el camino para solucionar cada nivel.
STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2STUNT CRAZY: CHALLENGE PACK 2
Cumple tu sueño de participar en una pelicula de accion, conduciendo a gran velocidad este vehiculo y recogiendo la mayor cantidad de dinero posible para invertirlo en nuevos vehiculos.
SONIC CRAZY WORLDSONIC CRAZY WORLD
Ahora serás el famoso erizo azul de Sonic y deberás correr y saltar recogiendo la mayor cantidad de aros dorados.
Counter Stick 3Counter Stick 3
Los Stickman regresan una vez más pero esta vez para pelear a muerte a golpes. Tu misión será matarlos a todos sin que seas descubierto para no tener que ser atrapado y golpeado mucho peor que tus enemigos a los que vas a destruir.
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
El presidente Obama está encerrado en un lugar extraño y riesgoso. Tu misión será ayudarlo a salir de ese sitio avanzando por las diversas rutas hasta encontrar el camino que lo llevará a la salida de aquél lugar.
SUPER BOMB RAIDERSUPER BOMB RAIDER
En este juego de plataformas nuestro superheroe, Super Bomb-Raider, tendra que recuperar las bombas que su archienemigo, el Dr. Bombcrazy, ha esparcido por la pantalla. ?Cuidado con los robots!
TWELVE TOWERSTWELVE TOWERS
Sensacional juego de defensa de torres medievales ambientado en escenarios 3D tipicos de las novelas de fantasia heroica. En este juego epico tendras que defender tu torre del asalto de criaturas fantasticas gracias a tu arco y a tus poderes magicos.