Juegos de COLD WAVE RACE

Jugar a COLD WAVE RACE

Juegos gratis

Jugar a COLD WAVE RACE

Juegos de COLD WAVE RACE






COLD WAVE RACE

COLD WAVE RACE

Un juego de carreras en montos de agua, el circuito es muy complicado ya que existen diversos peligros que tendremos que esquivar y objetos que atrapar.

Descargar COLD WAVE RACE

Recomendar COLD WAVE RACE

Mas Juegos de Deportes

SHEEP RACERSHEEP RACER
Divertido juego en el que tendremos que darle una mano a esta oveja para llegar sin problemas hasta el final de la pantalla
BOX RACERSBOX RACERS
Estrafalaria carrera entre absurdos corredores dotados de una rueda en lugar de piernas. Elige tu personaje favorito y el nivel de dificultad para luego ganar la liga intergalactica de monociclos extraterrestres. ?Es dura la vida de las cajas!
NEW CAR RACERNEW CAR RACER
Controla con el raton la trayectoria de tu coche y si puedes vence a tu oponente en estos complicados circuitos.
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
Mario Rain RaceMario Rain Race
Ayuda a Mario Bros en una nueva aventura en coches donde tendrá que manejar un Quad por la lluvia. Para lograr la victoria deberás conseguir todos los turbo de la ruta y evitar los obstáculos que significa manejar bajo una lluvia torrencial.
SHEEP RACERSHEEP RACER
Como hace dias te presentabamos un prototipo de la nueva tecnologia 3d para juegos ahora os mostramos esta otra creacion de nuestros amigos
Zombie RaceZombie Race
La ciudad está lleno de zombies y tu eres uno de ellos. El problema es que conseguir un cerebro se está haciendo cada vez más lento pero ahora tienes una manera de hacerlo más rápido: a bordo de tu coche. Móntate en él para salir a buscar todos los cerebros que puedas en la ciudad, cuidándote de la policía y los obstáculos.
LAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVELAST LINE OF DEFENSE: FIRST WAVE
En este juego eres la ultima linea de defensa contra el ataque de los zombies que quieren apoderarse de la ciudad, apunta bien y acaba con todos los muertos vivientes.
OSTRICH RACER!OSTRICH RACER!
Apuesta lo que tengas en estas locas carreras de avestruces.
Campaign RaceCampaign Race
Los dos candidatos de Estados Unidos a la presidencia, Barack Obama y Mitt Romney, serán parte de una carrera de motos que les permita conseguir fondos para sus campañas. Selecciona a uno de los dos candidatos y acelera a fondo para ser el vencedor.