Juegos de CEREBROS MAESTROS

Jugar a CEREBROS MAESTROS

Juegos gratis

Jugar a CEREBROS MAESTROS

Juegos de CEREBROS MAESTROS






CEREBROS MAESTROS

CEREBROS MAESTROS

Con Mucho ingenio tendras que llenar todos los cuadrados rojos.Por supuesto tienes un tiempo minimo para lograrlo.Prueba tu rapidez mental!!!

Descargar CEREBROS MAESTROS

Recomendar CEREBROS MAESTROS

Mas Juegos de Estrategia

PAW PAW MIAWPAW PAW MIAW
Original juego de lucha en el que podras elegir entre unos cuantos gatos, que son verdaderos maestros de artes marciales. Podras pelear contra la maquina o contra un amigo.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
DIGINIJADIGINIJA
Ingresale tu nombre al ninja y comienza esta interesante aventura llena de accion con otros maestros ninjas.
STATIC SHOCKSTATIC SHOCK
Nuestro heroe se prepara para enfrentarse a una especie de cerebros voladores con poderes mentales que lanzan energia que donde te pillen te hacen historia, veremos si los poderes de Static estan a la altura de nuestros enemigos.
ZOMBIE BITESZOMBIE BITES
Tu misión ahora será conseguir cerebros para poder sobrevivir compitiendo con el resto de los humanos.
ZOMBIE SLAYERZOMBIE SLAYER
En una pequena ciudad americana perdida en los desiertos hay una nueva especie de parasito que se mete en el cerebros y convierte a la gente en monstruos, eliminalos.
Yummy BrainsYummy Brains
Entretenido juego de habilidad que se desarrolla en la noche de Halloween donde tendrás que comer la mayor cantidad de cerebros que puedas en 60 segundos. Apresúrate en comer todos los cerebros antes que el tiempo se agote.
ALL WE NEED IS BRAINALL WE NEED IS BRAIN
Coloca cerebros en lugares estratégicos para atraer a los zombies y destruirlos.
Zombie Fight ClubZombie Fight Club
Ahora tendrás la oportunidad de transformarte en zombie y comenzar a matar personas de la ciudad. Como muerto viviente tendrás muchas habilidades que podrás poner en práctica para asesinar inocentes y apoderarte de sus cerebros.
Zombie RaceZombie Race
La ciudad está lleno de zombies y tu eres uno de ellos. El problema es que conseguir un cerebro se está haciendo cada vez más lento pero ahora tienes una manera de hacerlo más rápido: a bordo de tu coche. Móntate en él para salir a buscar todos los cerebros que puedas en la ciudad, cuidándote de la policía y los obstáculos.