Juegos de CARAMELOS PIRATAS

Jugar a CARAMELOS PIRATAS

Juegos gratis

Jugar a CARAMELOS PIRATAS

Juegos de CARAMELOS PIRATAS






CARAMELOS PIRATAS

CARAMELOS PIRATAS

Tendreis que recorrer la misteriosa ciudad del arbol gigante buscando los caramelos que los piratas tienen escondidos en diversas partes, un juego para los mas jovenes. Juegos de Aventuras

Descargar CARAMELOS PIRATAS

Recomendar CARAMELOS PIRATAS

Mas Juegos de Aventuras

CAKE PIRATECAKE PIRATE
Defiende tu fábrica de pasteles de esta banda de piratas.
PINATA HUNTERPINATA HUNTER
En este juego tu mision es golpear la piñata lo mas fuerte que puedas, para luego recoger todos los caramelos que caigan. Cuando tengas dinero anda a la tenda para actualizar tu arma.
Click the BoltClick the Bolt
Un extraterrestre se ha estrellado en el tierra y necesita regresar a su planeta de origen. Tu misión será ayudarle a obtener el combustible a base de caramelos que necesita para poder regresar. Usa tus mejores habilidades para conseguir el combustible y ayudar al marciano.
THE KANGAROOTHE KANGAROO
Estais atrapado en una isla con un grupo de piratas que llegaron a enterar sus tesoros, te han descubierto y debereis escapar usando tu unica arma.
PIRATASPIRATAS
Intenta recoger la mayor cantidad de cofres con monedas de oro sin darte contra las rocas, utilizando el timon con el raton para guiar el barco. Juegos de Aventuras
Gung Ho PiratesGung Ho Pirates
En este juego donde dos barcos piratas se van a enfrentar en el medio del mar, tu misión será dirigir un enorme cañón para destruir al barco rival. Debes afinar tu puntería ya que tendrás tiros limitados y si te quedas sin municiones serás derrotado por el otro barco.
PIRATESPIRATES
En este juego de barcos tendras que echar una mano al Capitan Jack, el mas grande de los piratas. Podras disparar con tu canon a los castillos y a los barcos piratas, procura no estrellarte en las islas. De paso, hay que recolectar monedas. Juegos de Aventuras
PIRATES VS NINJASPIRATES VS NINJAS
Este entretenido juego de accion arranca de una idea simple y genial: ?que haria un ninja contra un monton de piratas? Pues, claro, eliminarlos a todos despiadadamente: este sera tu objetivo a conseguir gracias a tu afilada espada.
MAD BOMBSMAD BOMBS
Conduce a las bombas hasta el fuego y destruye a los zombies piratas de la isla.
Flip and GoFlip and Go
Tendrás que ayudar al pequeño marciano a obtener todos los caramelos que están tirados en el suelo para llevarlos a su novia. Ellos tienen una cita y tu misión será conseguir que esté llena de dulces sabrosos que el marciano debe recoger por las plataformas.