Juegos de Bomb it 5

Jugar a Bomb it 5

Juegos gratis

Jugar a Bomb it 5

Juegos de Bomb it 5






Bomb it 5

Bomb it 5

Una nueva versión de este juego clásico donde deberás poner las bombas de manera estratégica para que exploten y acabar con tus rivales. Podrás disfrutar de este juego tu solo o con otro jugador y recuerda ser estratégico para colocar los explosivos.

Descargar Bomb it 5

Recomendar Bomb it 5

Mas Juegos de Clasicos

EARTH ROCKEARTH ROCK
Juego de naves en el que tendremos que hacernos con las mejoras tecnologicas que van apareciendo mientras nos adentramos en territorio enemigo.
NOCHE DE BRUJASNOCHE DE BRUJAS
Y continuan las extranas aventuras de estos animales, veremos que les ocurre en este capitulo.
DJ DANCE MASTERDJ DANCE MASTER
En este genial juego musical podras actuar de disc jockey en la primera fiesta del ano en el instituto. Elige tu protagonista y acierta con los cursores para dar ritmo a la fiesta. Tu rival procurara marcar el compas, pero tu llevas el ritmo en la sangre.
XIAO XIAO VUELVEXIAO XIAO VUELVE
El creador de una fantastica serie nos entrega este capitulo especial, gracias Xiao.
DRAGON BALL 2DRAGON BALL 2
Las aventuras de goku parecen no tener fin, en este caso deberes enfrentar a uno de los mas poderosos lideres del ejercito rojo, veremos si sus poderes son suficientes.
Gangster Squad Tough JusticeGangster Squad Tough Justice
Tendrás que seleccionar a un policía de la brigada elite para iniciarte en una persecución de mafiosos. La ciudad de Los Ángeles necesita recobrar la tranquilidad y tu serás el encargado de terminar con el crimen en sus calles junto a tu equipo de elite.
ACCTION BOYACCTION BOY
Buen juego de accion y peleas cuando tus amigos te necesitan tendreis que ir con ellos a buscarlos por mas que te enfrentes a una banda de peligrosos chavales.
5 MOVIES DIFFERENCES5 MOVIES DIFFERENCES
Veremos cuanto sabes de las peliculas de Hollywood, ya que tendras que encontrar las 5 diferencias en las carteleras correctas y las modificadas.
Me And The Key 3Me And The Key 3
Utiliza la lógica para resolver cada uno de los puzzles y encontrar la llave que te permita avanzar hasta el siguiente nivel. Los pingüinos tienen oculta la llave, por eso tendrás que buscarla hasta encontrarla.
PYGMY   VALLEY OF ADVENTURESPYGMY VALLEY OF ADVENTURES
En este juego serás un pequeño indiecito cuyo objetivo es llegar al final de cada nivel.