Juegos de Bearbarians

Jugar a Bearbarians

Juegos gratis

Jugar a Bearbarians

Juegos de Bearbarians






Bearbarians

Bearbarians

Tu pueblo fue destruido y tu misión será reunir a los guerreros más fuertes para que te ayuden a cobrar venganza. Reúne a todas las personas necesarias escogiendo entre 4 tipos de guerreros que deberán luchar a muerte hasta vencer.

Descargar Bearbarians

Recomendar Bearbarians

Mas Juegos de Accion

TU-95TU-95
Preparate para un largo vuelo, arranca el motor y transporta a los pasajeros hasta el aeropuerto mas cercano, usando bien los controles para evitar accidentes.
NINJA ATTACKNINJA ATTACK
El juego perfecto tiene aventura,accion,Lucha.Muy Completo y divertido.Tienes que ir haciendo que este Ninja tome todas las naranjas y agarre a los malos con su lazo.lo Manejas con las flechas,agarras con la letra "s" y saltas con la letra"d".
BUILDERS BRAWLBUILDERS BRAWL
Esta obra en construccion se ha convertido en un campo de batalla, donde todos los obreros se estan peleando. Participa de la pelea derrotando a todos tus adversarios.
RESCUE MISSIONRESCUE MISSION
Un excelente juego de accion en el que un joven tendra que enfrentarse a un ejercito enemigo al intentar infiltrarse en una base militar para rescatar a unos jovenes secuestrados.
ASSAULT  PART 3ASSAULT PART 3
La tercera parte de esta divertida serie de accion es cada vez mas de intriga y emociones.
Arcane WeaponArcane Weapon
Únete a este juego de acción donde deberás asesinar a todas las bestias de inframundo que están atacándote a ti y a los habitantes de tu pueblo. Usa las armas a tu disposición para acabar en el menor tiempo posible con todos estos monstruos horribles.
INVADERINVADER
En la antig?edad los pueblos invadian otros reinos de manera de conseguir nuevas riquezas y mujeres; esta es la historia de tu reino, que sera atacado pronto. Defiendete.
RONINRONIN
Peleas de samurai muy interesante donde tambien tenemos un entrenamiento.
ROBO DOMEROBO DOME
Cuando ya las luchas entre humanos no tienen importancia aparece el Robodome, un lugar donde poderosos robots se enfrentan hasta que solo uno quede funcionando.
Blade RushBlade Rush
Conviértete en un espía secreto que tiene habilidades de ninja. Tu misión será atravesar el territorio de los enemigos usando todos tus poderes y ataques. Consigue llegar hasta el otro lado sin ser atrapado por los villanos.