Juegos de Battlefield Medic WWII

Jugar a Battlefield Medic WWII

Juegos gratis

Jugar a Battlefield Medic WWII

Juegos de Battlefield Medic WWII






Battlefield Medic WWII

Battlefield Medic WWII

Conviértete en el médico y conductor de un coche ambulancia utilizado para rescatar heridos en la segunda guerra mundial. Debes tener mucho cuidado para no ser alcanzado por un proyectil y así cumplir esta importante labor.

Descargar Battlefield Medic WWII

Recomendar Battlefield Medic WWII

Mas Juegos de Coches

ANGEL ON THE BATTLEFIELDANGEL ON THE BATTLEFIELD
Esta conejita enfermera necesita de tu ayuda para trasladar a todos los soldados heridos hasta la tienda de campaña para prestarle los primeros auxilios en medio de la guerra.
Operate Now Heart SurgeryOperate Now Heart Surgery
Realiza una de las operaciones más complicadas del ser humano: una cirugía al corazón. Tendrás que estudiar al paciente y aplicar todas tus habilidades y conocimientos médicos para lograr salir adelante de esta compleja operación.
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Llega este juego de medicina con una nueva y compleja operación dental. El paciente que vas a tratar se ha roto un diente por un pelotazo de fútbol y ahora tendrás que colocarle una pieza dental nueva para reparar su dentadura y que pueda seguir su vida normal.
BATTLEFIELDD GENERALBATTLEFIELDD GENERAL
Un excelente juego de estrategia en el que tendremos que ganar dinero mientras vencemos a los enemigos y comprar nuevas unidades para el campo de batalla.
INNARDSINNARDS
Tendreis que controlar a una celula que viaja por el sistema humano alimentandose de globulos rojos y algunos medicamentos que fueron ingeridos, quedate de las bacterias.
Operate Now Skin SurgeryOperate Now Skin Surgery
Vuelve al quirófano para operar de urgencia a un paciente que necesita una compleja cirugía de piel que requiere de mucha precisión. Prepara todo lo necesario para la operación y demuestra tus habilidades como un buen cirujano médico.
ARH TIGERARH TIGER
Con tu helicoptero cargado hasta los diente de armas debereis de custodiar un convoy que transporta medicamentos, pero las guerrillas de la zona estan tramando quedarse con la medicina.

Tendrás que poner a prueba todas tus habilidades médicas para llevar a cabo una compleja operación ocular a un paciente. Debes tener mucho cuidado con cada movimiento que hagas ya que esta es una de las zonas más sensibles de todo el cuerpo humano.
MY CUTE PETS 2MY CUTE PETS 2
En el segundo capitulo de My Cute Pets prestaras las atenciones necesarias para que adorables mascotas esten siempre felices. A veces la mejor medicina suele ser una caricia y el carino representa el mejor alimento para nuestros pequenos animales...
ORGANISEORGANISE
En este hospital sois el unico medico calificado para realizar diversos transplantes, debereis atender a la mayor cantidad de pacientes posibles ,antes de que se te apilen