Juegos de Barbershop Escape

Jugar a Barbershop Escape

Juegos gratis

Jugar a Barbershop Escape

Juegos de Barbershop Escape






Barbershop Escape

Barbershop Escape

Únete a una aventura por un mundo irreal donde tendrás que escapar de una barbería donde te quedaste encerrado juntos algunos personajes bastante extraños. Intenta encontrar la salida a tiempo para no quedarte encerrado por toda tu vida.

Descargar Barbershop Escape

Recomendar Barbershop Escape

Mas Juegos de Aventuras

RENO 911 RENO 911 "EL ESCAPE"
Le habeis robado la bici a un policia y ahora te buscan para arrestarte, trata de escapar.
THE GREAT KITCHEN ESCAPE!THE GREAT KITCHEN ESCAPE!
Genial juego de aventura grafica en el que tendras que hacer algo normal y corriente, pero a la vez muy dificil cuando resultas encerrado: ?salir de tu cocina! Busca objetos y montalos para encontrar la solucion de este rompecabezas. Juegos de Aventuras
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Ayuda a este hamster radiactivo a escapar del laboratorio donde se encuentra atrapado. Para ello tendrás que lanzarlo desde una plataforma y conseguir que rebote hacia arriba lo más alto posible y así conseguir su único objetivo en la vida: huir del lugar donde está encerrado.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Estás a bordo de un avión privado que de pronto sufre un desperfecto y tiene que aterrizar de emergencia en la montaña. Tu objetivo será sobrevivir en ese lugar nevado y conseguir escapar con vida de esa compleja zona donde te encuentras perdido.
ESCAPEESCAPE
En este apasionante juego de aventura tendras que ayudar a Dialla a salir de la celda en la que esta atrapada. La situacion puede parecer desesperada, pero gracias a tu intuicion podras encontrar las pistas que te ayudaran a salir de apuros. Juegos de Aventuras
BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
Lucas se encuentra atrapado en un laberinto donde ha caído accidentalmente y no sabe cómo escapar de ese lugar. Ayúdale a encontrar la salida y escapar antes que sea muy tarde y muera encerrado en esa habitación tenebrosa.
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tu misión es ayudar a este Dummy a huir desde la fábrica donde se encuentra prisionero. Tienes que ser sigiloso para evitar ser sorprendido cuando escapes del lugar.