Juegos de Back in Time

Jugar a Back in Time

Juegos gratis

Jugar a Back in Time

Juegos de Back in Time






Back in Time

Back in Time

Un científico ha creado la máquina del tiempo y por accidente fue enviado hasta la Edad media. Tu misión será ayudarle a volver al presente, buscando la energía suficiente para que la máquina vuelva a funcionar y pueda regresar.

Descargar Back in Time

Recomendar Back in Time

Mas Juegos de Aventuras

PANDA NUBEPANDA NUBE
En este juego nuestro amigo el panda debe de usar una bola magica para dispersar las nubes que van apareciendo en los cielos y recoger el dinero
PIPOL SMASHERPIPOL SMASHER
En este juego tendrás la malvada misión de atropellar a los peatones que se crucen en tu camino.
SCAPE SERIES 2SCAPE SERIES 2
armate de ingenio para poder descifrar los acertijos que te permitan liberarte de la habitacion en la que estas atrapada, seguro que te das cuenta como.
EN LA MINAEN LA MINA
No dejes que se te escape ni una sola joya, usa el raton para mover la vagoneta Juegos de Aventuras
BLACK CAT IN THE BOXBLACK CAT IN THE BOX
Ayuda a los gatos negros que estan en sus jaulas a llegar a tierra firme.
Tower UpTower Up
Un divertido juego de estrategia donde deberás administrar un hotel pequeño que necesita crecer hasta convertirse en una enorme cadena de hoteles. Planifica diversas estrategias para conseguir nuevos clientes que deberás mantener a gusto en todos sus requerimientos.
REBOUND 2REBOUND 2
Segundo extraordinario capitulo de este realista simulador de tiro en el que entrenaras una vez mas tu punteria con diferentes tipos de armas de fuego. La movilidad de las dianas mejorara tus reflejos. Ademas, podras decidir entre ser zurdo o diestro.
Feed Me MoarFeed Me Moar
Conviértete en un científico loco que deberá alimentar a sus criaturas utilizando un líquido púrpura. Debes usar tus habilidades para darle la cantidad precisa a cada monstruo y que ninguno quede con hambre si no quieres tener problemas.
ROBOT CRUSHROBOT CRUSH
En este juego debereis de controlar un poderoso robot gigante que recorre las calles buscando las pildoras de energia, los militares intentaran destruirte
FRUIT TWIRLSFRUIT TWIRLS
Este juego puede darte horas de diversion cuando le tomas el gusto. Intenta lanzarle el mismo tipo de fruta a las que van pasando por el recorrido.