Juegos de BURRITO BISON

Jugar a BURRITO BISON

Juegos gratis

Jugar a BURRITO BISON

Juegos de BURRITO BISON






BURRITO BISON

BURRITO BISON

Lánzate contra los ositos que te han raptado y recoge las monedas para invertirlas en la tienda.

Descargar BURRITO BISON

Recomendar BURRITO BISON

Mas Juegos de Habilidad

STREET FIGHTER RYUSTREET FIGHTER RYU
En este original juego arcade recordaremos uno de los grandes clasicos de las maquinitas de las recreativas. Viste a Ryu para enfrentarse a Bison, el jefe de Shadaloo, en unos escenarios que se inspiran en las miticas pantallas de Street Fighter.
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
FARM FUNFARM FUN
Ahora te puedes convertir en un experto en la plantación de hortalizas.
SLAPATHON: RONALDO VS. MESSISLAPATHON: RONALDO VS. MESSI
Por fin podremos saber quien es mejor Ronaldo o Messi. Para eso los someteremos a un juego de Slapathon, eligiendo la victima y golpeandolo hasta hacerlo llorar.
Build BalanceBuild Balance
Tendrás a tu disposición variadas piezas de Halloween para armar una gran estructura que debe mantener su equilibrio. A medida que crezca la estructura avanzarás por los niveles. ¿Crees poder mantener el equilibrio?
Laser Cannon 3Laser Cannon 3
Un montón de monstruos se está tomando el planeta tierra y tu deberás acabar con todos ellos disparándoles con un láser y utilizando diversas trampas que te permitan deshacerte de ellos. Serán varios niveles donde tendrás que acabar con estos horribles monstruos.
CUBIUMCUBIUM
Lanza bolas sobre los bloques verdes hasta derribarlos todos.
JADe PANDAJADe PANDA
El objetivo de este interesante juego de habilidad es la de eliminar las piezas que van apareciendo en pantalla mientras que les lanzamos objetos del mismo tipo.
Doodle RollDoodle Roll
Tendrás que usar tus habilidades para mover una bola a través de las plataformas y conseguir que avance por cada una de ellas sin que se caiga. Completa todos los niveles que serán cada vez más difíciles y conviértete en el ganador.
SLOW MOTIONSLOW MOTION
Juego de habilidad en el que tendreis que controlar y hacer que el joven solo corra por la banda sin caer , de lo contrario perdereis y tendrias que empezar otra vez.