Juegos de BRAIN HOTEL

Jugar a BRAIN HOTEL

Juegos gratis

Jugar a BRAIN HOTEL

Juegos de BRAIN HOTEL






BRAIN HOTEL

BRAIN HOTEL

Una muy interesante aventura grafica en la que un hombre va al hotel en el que vive y tendra que pasar por unas cuantas peripecias para poder llegar a su habitacion. Juegos de Aventuras

Descargar BRAIN HOTEL

Recomendar BRAIN HOTEL

Mas Juegos de Aventuras

GLAMOUR PARKINGGLAMOUR PARKING
Glamour Parking es un genial juego de aparcar en el que conducir vehiculos es tu trabajo. Al ser el unico botones del hotel mas importante de la ciudad, te tocara aparcar coches que valen mucha pasta. ?Cuidado con las maniobras o estaras despedido!
Lodge MassacreLodge Massacre
En este juego vivirás una experiencia aterradora ya que encarnarás a un policía que debe investigar una serie de asesinatos cometidos en un hotel que está abandonado. ¿Crees ser capaz de descubrir quién es el autor de todas estas muertes?
HOTEL HORRORHOTEL HORROR
Aventura grafica en la que entrareis a un hotel donde todo parece no ser de este mundo, no apto para cobardes. Juegos de Aventuras
Pierre HotelPierre Hotel
Has perdido a tu novia en el interior de un hotel tenebroso que está plagado de vampiros. Tu misión será rescatarla de ese lugar avanzando por cada escenario hasta encontrarla y juntos escapar de ese misterioso lugar lleno de vampiros.
BOMBAY TAXIBOMBAY TAXI
Estas trabajando en este lejano pais de acomodador de taximetros en un importante hotel, tendras que tener cuidado de no danar los coches de los clientes.
BRAIN WAVESBRAIN WAVES
En este juego de habilidad podras entrenar todas las capacidades tipicas de un socorrista: reflejos, memoria, logica, etc. Para salvar vidas en la playa tendras que estar en forma: practica mucho y seras el heroe de toda la costa.
THEME HOTELTHEME HOTEL
En este juego tu mision es crear y gestionar tu propio hotel hasta convertirlo en un exclusivo cinco estrellas, para ello debes mantener contentos a tus clientes con lujosas instalaciones.
Yummy BrainsYummy Brains
Entretenido juego de habilidad que se desarrolla en la noche de Halloween donde tendrás que comer la mayor cantidad de cerebros que puedas en 60 segundos. Apresúrate en comer todos los cerebros antes que el tiempo se agote.
BRAIN WAVESBRAIN WAVES
Deberás resolver los problemas usando la percepción, memoria, coordinación y precisión.
Brainys Haunted HouseBrainys Haunted House
Entra en la casa embrujada e intenta encontrar la solución para todos los puzzles y así descubrir los caminos ocultos que te permitan salir de ese horrible lugar. Intenta hallar la salida en el menor tiempo que puedas.