Juegos de BORDER SERVICE

Jugar a BORDER SERVICE

Juegos gratis

Jugar a BORDER SERVICE

Juegos de BORDER SERVICE






BORDER SERVICE

BORDER SERVICE

Conduce este todoterreno repleto de inmigrantes mexicanos y llévalos hasta la frontera con Estados Unidos.

Descargar BORDER SERVICE

Recomendar BORDER SERVICE

Mas Juegos de Coches

BORDER BLASTBORDER BLAST
Aqui tenemos un juego de habilidad, que se puede definir politicamente muy incorrecto. Tendras que lanzar a un pobre inmigrante mexicano para que pueda conseguir una vida mejor en la otra parte de la frontera.
TRANCITOTRANCITO
En este interesante juego de coches lo que tendremos que hacer es intentar avanzar por una carretera llena de vehiculos que no respetan el transito y ver que tan lejos llegamos.
BUGGY MADNESSBUGGY MADNESS
Con este escarabajo todoterreno aplasta todo lo que se cruce en tu camino.
Box10 Top TruckBox10 Top Truck
Un divertido juego donde tendrás que conducir un enorme Monster Truck por los diversos circuitos. Completa cada una de las rutas en el menor tiempo que puedas, esquivando los obstáculos y consiguiendo ganar cada circuito con tu enorme coche.
RGB SHOOTRGB SHOOT
Un juego de disparos en el cual deberemos de destruir los blancos moviles, para cada uno de esos blancos hay una bala de el mismo color que los destruye.
Poo DumperPoo Dumper
Tendrás que conducir un camión que deberá realizar una sucia misión: llevar el excremento de la ciudad y lanzarlo a un acantilado. Maneja el camión con mucho cuidado para no derramar su contenido y evita todos los obstáculos del camino.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.
KAIZEN LAPKAIZEN LAP
Si bien es un juego de conduccion lo que tendreis que hacer es bajar en cada vuelta los tiempos anteriores, ademas entraras a boxes a realizarle ajustes al vehiculo.
STREET RACERSTREET RACER
En este juego de coches la cosa mas importante es la velocidad. Procura aprender rapidamente a cambiar de marchas para conseguir las mejores marcas. ?Sin toparte con los otros coches, claro!
Truck Loader 4Truck Loader 4
Más niveles de diversión! Conduce este gran vehículo que deberá recolectar cajas usando un imagen para colocarlas en su interior. Demuestra tus habilidades y destrezas de conducción de coches pesados.