Juegos de BONES

Jugar a BONES

Juegos gratis

Jugar a BONES

Juegos de BONES






BONES

BONES

Pues este es un juego de logica y habilidad en donde tendreis que acomodar adecuadamente a los esqueletos para que el de color distinto pueda llegar al area marcada.

Descargar BONES

Recomendar BONES

Mas Juegos de Estrategia

THE BEAUTY SHOPTHE BEAUTY SHOP
En este original juego de simulacion podremos entrar en la mejor tienda de productos de belleza de la ciudad, donde encontraras las mejores soluciones cosmeticas para conseguir que tu piel sea tan luminosa como tu sonrisa. ?Combina jabones y perfumes!
CATCH THE BONESCATCH THE BONES
En este juego debes ayudar a Jack y Jessie a recoger todos los huesos de las diferentes pantallas y devolverlos luego a su perrera. Para eso debes inflarlos y desinflarlos para evitar los obstaculos.
TROYTROY
En este juego deberás defender a la sitiada ciudad de Troya.
ARCTIC DEFENSEARCTIC DEFENSE
Defiende tu iglú de los enemigos, con diversas armas de fuego.
Pocket Creature PVPPocket Creature PVP
El planeta donde habitan las criaturas Pocket ha sido invadido por la destrucción y enemigos. Tu misión será crear un ejército que te permita acabar con todo lo malo de tu planeta y liberar a tus compatriotas.
Railroad Shunting Puzzle 2Railroad Shunting Puzzle 2
Nueva versión con más niveles. Tu misión es llevar a la locomotora con su carga hacia cada destino, realizando las maniobras correctas de carga y descarga de los vagones, además de mover los rieles para cambiarte de vía.
ULTIMATE WARULTIMATE WAR
Elige una de las tres razas y conquista el mundo con tu ejercito.
TOWERING FOREVERTOWERING FOREVER
Towering Forever es un fantastico juego de estrategia en el que seras un robot encargado de proteger el arbol de la luz. Coloca magicas estructuras de defensa con las que podras eliminar las extranas criaturas que quieren hacerse con el control del arbol.
SUPER MANAGERSUPER MANAGER
Un fantastico simulador de Supermercadismo en el cual estas encargado de comprar a los proveedores, reponer las gondolas y fijar los precios y la calidad de los productos.
Battle for DarknessBattle for Darkness
En este juego te convertirás en un malvado general del ejército de criaturas que tendrá por misión acabar con la vida en la tierra. Dirige a todas tus unidades de combate para acabar con todos los seres humanos que viven en el planeta tierra.