Juegos de BIRD BLAST

Jugar a BIRD BLAST

Juegos gratis

Jugar a BIRD BLAST

Juegos de BIRD BLAST






BIRD BLAST

BIRD BLAST

Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.

Descargar BIRD BLAST

Recomendar BIRD BLAST

Mas Juegos de Disparos

Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.
BIG BIRD RACINGBIG BIRD RACING
Participa en estas divertidas carreras de obstáculos de cuatro atletas avestruces.
BLAST PASSAGEBLAST PASSAGE
Ayuda al osito a sobrevivir en un escenario complicado, con laberintos, tesoros y más.
BORDER BLASTBORDER BLAST
Aqui tenemos un juego de habilidad, que se puede definir politicamente muy incorrecto. Tendras que lanzar a un pobre inmigrante mexicano para que pueda conseguir una vida mejor en la otra parte de la frontera.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
CEL BLASTER 2CEL BLASTER 2
Juego de accion con unos estupendos graficos en 3D. Contaras con un poderoso tanque para destruir todos los enemigos que llegan por todos los lados.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Llega un nuevo episodio de los Angry Birds, esta vez tienen que eliminar desde las plataformas a unos cerdos. Coloca bombas para hacer que los cerdos exploten y puedas conseguir la victoria en este juego de estrategia.
ICE CASTLE BLASTERICE CASTLE BLASTER
En este original juego de guerras medievales tendras que asediar un castillo en un paisaje invernal. Tendras que derrumbar las diferentes partes de los castillos con los proyectiles lanzados con tu catapulta en 5 complicados niveles.
Blast DriverBlast Driver
En este juego te convertirás en un agente de la policía secreta que trabaja encontrando y desactivando explosivos. Tu objetivo será llevar cada coche hasta una zona segura antes de que exploten todas las bombas que hay en su interior.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds nos presentan una aventura en el espacio exterior, donde tendrán que acabar con todos los enemigos espaciales que aparecen. Asegúrate de tener muy buena puntería para acabar con ellos.