Juegos de BARCO MERCANTE

Jugar a BARCO MERCANTE

Juegos gratis

Jugar a BARCO MERCANTE

Juegos de BARCO MERCANTE






BARCO MERCANTE

BARCO MERCANTE

Deberas navegar con tu barco por los puertos del mundo entregando la mercancia antes de que se te termine el tiempo.

Descargar BARCO MERCANTE

Recomendar BARCO MERCANTE

Mas Juegos de Naves

THE DEAD PIRATE S CHESTTHE DEAD PIRATE S CHEST
Dirige a la tripulacion de este barco pirata hasta hacerse del tesoro de Menry Gorgon. Para conseguirlo deben enfrentarse a sus esbirros y al propio Menry que cuida su preciado cofre.
KING?S WINGKING?S WING
Los reyes de territorios antes muy unidos ahora discuten por la colocacion de una planta de celulosa, debereis hundir los barcos de la fuerza naval
PIRATE GOLF ADVENTUREPIRATE GOLF ADVENTURE
Ayuda al pirata a lanzar su bola de golf hasta los barcos atracados en los muelles.
PIRATES OF THE STUPID SEASPIRATES OF THE STUPID SEAS
Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
El famoso bob espoja desapareció en la celebración de Halloween. Tu misión será ayudar a Patricio a buscarlo en un barco hundido hasta encontrarlo. Obtén todas las monedas que están repartidas por el escenario y acaba con los fantasmas.
PIRATASPIRATAS
Intenta recoger la mayor cantidad de cofres con monedas de oro sin darte contra las rocas, utilizando el timon con el raton para guiar el barco. Juegos de Aventuras
PROTEUS PUZZLEPROTEUS PUZZLE
Proteus Puzzle es un original juego de habilidad en el que tendras que ayudar a Dr. Ann a realizar su investigacion oceanografica a bordo de un barco del siglo XIX. Limpia el tablero, moviendo las fichas y consiguiendo lineas de tres o mas items iguales.
Pirate MonstersPirate Monsters
Los piratas intentarán atacar tu barco y quedarse con todo lo que tienes. Tu misión será evitar que estos villanos te roben la nave y parta conseguirlo deberás lanzarle bombas y matarlos a todos en el menor tiempo posible.
Coastal CannonCoastal Cannon
Un grupo de piratas intentará robar tu tesoro y deberás evitarlo utilizando la potencia del cañón de tu barco. Consigue acabar con todos los barcos piratas disparando con tu mejor puntería y así evitar que te roben el tesoro.
NAVAL BATTLENAVAL BATTLE
Este clasico juego de batallas navales se lleva a cabo en las aguas controladas por los gobiernos chinos, calcula la potencia de los canones para destruir barcos.