Juegos de BANDIT GUNSLINGERS

Jugar a BANDIT GUNSLINGERS

Juegos gratis

Jugar a BANDIT GUNSLINGERS

Juegos de BANDIT GUNSLINGERS






BANDIT GUNSLINGERS

BANDIT GUNSLINGERS

En el Lejano Oeste los asaltos a los trenes se repetian todos los dias hasta tu llegada como cheriff de la ciudad. Subete al proximo tren y elimina a todos los bandidos gracias a tu pistola, teniendo cuidado con los movimientos abruptos del tren.

Descargar BANDIT GUNSLINGERS

Recomendar BANDIT GUNSLINGERS

Mas Juegos de Accion

The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que movilizarte en tu caballo por el Viejo Oeste y transformarte en el villano más buscado y temido por todo el mundo. Tendrás que disparar a tus enemigos y recoger todo el oro que encuentres en tu camino.
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Te encuentras en el viejo oeste y tu misión será convertirte en el bandido más temido y buscado del pueblo. Hay una recompensa por tu cabeza, por lo que deberás tener mucho cuidado.
Earn to Die 2012Earn to Die 2012
El día del fin del mundo ha llegado y tu tienes que montarte en tu camión para arrancar hasta una ciudad que sea segura. En el camino tendrás que atropellar a las personas que han enloquecido y a los zombies que también están atacando el lugar.
HIGHER HIGHERHIGHER HIGHER
Nueva versión del Tetris donde tienes que construir una torre muy firme para que no se derrumbe.
MONSTER TRUCK ATTACKMONSTER TRUCK ATTACK
Tu misión será destruir los todoterreno que se acercan a la ciudad, además debes recoger las estrellas y comprar armas de defensa.
HELL FIGTHHELL FIGTH
Excelente juego de plataformas en el cual tendremos que ayudar a este guerrero con poderes especiales que avanza por el complicado mundo para poder escapar.
BLACK OPSBLACK OPS
Muy interesante juego de accion y parte de aventura en el cual un soldado debe primero pasar un entrenamiento que te permitira aprender todos sus movimiento para luego entrar en combate.
SCHOOL OF SWORD 1SCHOOL OF SWORD 1
Un excelente juego donde entraremos en una escuela en la cual aprenderemos a usar una espada para luego enfrentarnos en diversos combates, excelente.
FATMAN GOFATMAN GO
En este juego serás Fatman, el primo gordo de Batman y tu misión será llevar las bombas hasta las nubes y desactivarlas.
Escape MachinesEscape Machines
Unos robots se han escapado desde el laboratorio de un científico y están causando estragos por todos lados de la ciudad. Tu misión será acabar con esta amenaza de humanoides de acero que está matando a las personas inocentes.