Juegos de Arcade Escape

Jugar a Arcade Escape

Juegos gratis

Jugar a Arcade Escape

Juegos de Arcade Escape






Arcade Escape

Arcade Escape

Te quedaste atrapado en unos juegos recreativos y deberás encontrar la manera de salir del lugar. Para ello tendrás que ir recogiendo todos los objetos que aparezcan en tu camino y así conseguir salir con vida de aquél lugar.

Descargar Arcade Escape

Recomendar Arcade Escape

Mas Juegos de Aventuras

CAR ESCAPECAR ESCAPE
Muy novedoso juego en el que tendremos que lograr escapar de un auto blindado y cerrado por afuera, veremos si logras encontrar el modo de salir con vida. Juegos de Aventuras
STREET FIGHTER RYUSTREET FIGHTER RYU
En este original juego arcade recordaremos uno de los grandes clasicos de las maquinitas de las recreativas. Viste a Ryu para enfrentarse a Bison, el jefe de Shadaloo, en unos escenarios que se inspiran en las miticas pantallas de Street Fighter.
THE PRIVATEERTHE PRIVATEER
Nostalgico juego arcade de naves espaciales en el que podras recordar una vez mas los miticas maquinitas de las recreativas. El punto fuerte de este juego es su gran jugabilidad, ya que dominaras tu vehiculo y dispararas con el raton. ?Recoge los items!
Dont EscapeDont Escape
En una habitación oscura se encuentra atrapado un hombre lobo que si se escapa provocará un gran caos atacando a todas las personas. Tu objetivo será conseguir que este hombre lobo jamás pueda escapar de ese lugar donde está recluido.
TARGET SHOOTERTARGET SHOOTER
Ahora demuestra toda tu habilidad apuntando y disparando a todos los objetivos, sin que se escape ninguno para lograr la mejor puntuacion que puedas y obtener el primer lugar.
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Avanza en el camión por diferentes colinas recolectando la mayor cantidad de naranjas que puedas y llevándolas hasta su lugar de destino. Ten cuidado porque si las naranjas se caen, perderás puntos.
DOG RACERDOG RACER
Muy divertido juego de carreras de coches en el cual competireis contra otros tres perritos que intentaran hacerte tragar el humo de sus canos de escape, no les des chance.
INTERFACE ESCAPEINTERFACE ESCAPE
Atrapado en un mundo virtual deberas ingeniartelas para saltar de plataforma en plataforma venciendo la gravedad.
Sewer Escape 2Sewer Escape 2
Ayuda a este hamster radiactivo a escapar del laboratorio donde se encuentra atrapado. Para ello tendrás que lanzarlo desde una plataforma y conseguir que rebote hacia arriba lo más alto posible y así conseguir su único objetivo en la vida: huir del lugar donde está encerrado.
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.