Juegos de Angry Biker

Jugar a Angry Biker

Juegos gratis

Jugar a Angry Biker

Juegos de Angry Biker






Angry Biker

Angry Biker

Un juego de motos Trial donde deberás avanzar por el circuito a toda velocidad y al mismo tiempo ir cortándole la cabeza a los cerdos con las ruedas de la moto.

Descargar Angry Biker

Recomendar Angry Biker

Mas Juegos de Deportes

ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry Animals 3Angry Animals 3
Tendrás que ayudar a los animales de la granja a luchar contra los extraterrestres que desean raptarlos para llevarlos a su planeta. Prepara tu puntería para destruir a todos los marcianos malvados de un solo tiro.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds nos presentan una aventura en el espacio exterior, donde tendrán que acabar con todos los enemigos espaciales que aparecen. Asegúrate de tener muy buena puntería para acabar con ellos.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
ANGRY FAICANGRY FAIC
Tendremos que mantener a la bola siempre en pantalla evitando que caiga al vacio, para eso la haremos rebotar en las caritas mas pequenas que aparecen.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Vuelven los famosos Angry Birds, esta vez con una aventura de noche de brujas donde tendrán que recorrer un escenario con diversas cajas de Halloween que deberás abrir con la ayuda de los Angry Birds para pasar de nivel.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.