Juegos de AQUACUBES

Jugar a AQUACUBES

Juegos gratis

Jugar a AQUACUBES

Juegos de AQUACUBES






AQUACUBES

AQUACUBES

En este juego debes de mover las columnas y las filas para lograr las combinaciones posibles para que todos los cubos que hay en la pantalla desaparezcan.

Descargar AQUACUBES

Recomendar AQUACUBES

Mas Juegos de Estrategia

STUDENT PARKSTUDENT PARK
Deberemos llevar a los estudiantes a la fiesta que se realiza de modo secreto en la facultad, para eso tendremos que construir caminos o explotar grandes rocas.
GARDEN INVENTORGARDEN INVENTOR
En este genial juego de estrategia seras Bob Galler y tendras que salvar las plantas de Gardenland. Hordas de insectos quieren destruir la belleza de tus creaciones botanicas, pero podras contar con el arma final para detenerlas: los enanos de jardin.
SUPER MANAGERSUPER MANAGER
Un fantastico simulador de Supermercadismo en el cual estas encargado de comprar a los proveedores, reponer las gondolas y fijar los precios y la calidad de los productos.
INCREDIBOWLINCREDIBOWL
Juego de ingenio en donde deberemos de llevar las bolas hasta los lugares marcados en cada uno de los diferentes laberintos, usa toda tu imaginacion.
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Utiliza tus mejores estrategias para lograr empujar a unos monstruos y que choquen entre sí para poder sacarlos fuera del mapa. Deberás realizar los movimientos correctos para lograr que choquen y se muevan del lugar sin quedar ninguno.
FruitsFruits
Usa tus mejores habilidades para lograr que las frutas exploten y así crear un exquisito zumo. Avanza por los obstáculos de todos los niveles e interactúa con todas las frutas.
THE LAST FRONTIERTHE LAST FRONTIER
Desplaza tus tropas para defender esta fortaleza galáctica.
QUEST FOR POWERQUEST FOR POWER
Ayuda a Arthur para que conquiste los territorios usando la catapulta y las tropas de guerreros.
Save My GardenSave My Garden
Defiende tu jardín del feroz ataque de los insectos que intentarán arrasar con todo a su paso. Deberás colocar de manera estratégica las torres de defensa para acabar con esta plaga que intentará destruir tu jardín.
Jewels HeroJewels Hero
Escoge a uno de los héroes y únete a la batalla donde tendrás que luchar hasta conseguir la victoria en el torneo. Tendrás 4 gemas que si las combinas te darán mucho poder para seguir enfrentando a los adversarios que están dispuestos a matar si no te defiendes.