Juegos de ANGRY SONIC

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos gratis

Jugar a ANGRY SONIC

Juegos de ANGRY SONIC






ANGRY SONIC

ANGRY SONIC

Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.

Descargar ANGRY SONIC

Recomendar ANGRY SONIC

Mas Juegos de Clasicos

Angry BikerAngry Biker
Un juego de motos Trial donde deberás avanzar por el circuito a toda velocidad y al mismo tiempo ir cortándole la cabeza a los cerdos con las ruedas de la moto.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.
Paper Chains Angry MonstersPaper Chains Angry Monsters
Un entretenido juego de habilidad y física donde deberás asesinar a todos los zombies utilizando bombas que deberás lanzar y explotar sobre ellos. Piensa bien cada uno de tus movimientos para asesinarlos a todos de una vez.
SNACK DASHSNACK DASH
Interesante juego que pretende recrear el estilo de Sonic, pero lo que tendremos que hacer es esquivar la comida chatarra que podria engordarnos un poco.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Los cerdos del famoso Angry Birds vuelven una vez más en esta ocasión para obtener los huevos robados. Tendrás que poner a prueba todas tus estrategias e ingenio para lograr impulsarte utilizando los propulsores y conseguir robar todos los huevos.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
SONIC BLOKSONIC BLOK
Un juego estilo tetris pero orientado a la saga de Sonic, para pasar un buen rato.
ANGRY BIRDS CANNON 3ANGRY BIRDS CANNON 3
En este juego Angry Birds debes lanzar pajaros sobre las hembras y enamorarlas, tu mision es completar todos los niveles con la menor cantidad de lanzamientos posible.
SONICSONIC
En este juego te podras divertir a lo grande en una de las aventuras de Sonic. Muy bueno. Juegos de Aventuras