Juegos de ANGRY ROBOTS

Jugar a ANGRY ROBOTS

Juegos gratis

Jugar a ANGRY ROBOTS

Juegos de ANGRY ROBOTS






ANGRY ROBOTS

ANGRY ROBOTS

Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.

Descargar ANGRY ROBOTS

Recomendar ANGRY ROBOTS

Mas Juegos de Habilidad

3000 AD3000 AD
En este genial juego de robots maniobraras un Mech, la mejor unidad de combate. Como mercenario de los Disciples tendras que eliminar a Warlord Sarb, cuyo paradero es el planeta XC-302. El universo se ha convertido en un lugar muy peligroso?
DROID CRISISDROID CRISIS
Clasico juego de disparos en el que tendras que ametrallar a todos los robots que intentan acabar contigo. Usa el raton para disparar y la tecla espacio para recargar.
Angry Birds SpaceAngry Birds Space
Angry Birds nos presentan una aventura en el espacio exterior, donde tendrán que acabar con todos los enemigos espaciales que aparecen. Asegúrate de tener muy buena puntería para acabar con ellos.
Escape MachinesEscape Machines
Unos robots se han escapado desde el laboratorio de un científico y están causando estragos por todos lados de la ciudad. Tu misión será acabar con esta amenaza de humanoides de acero que está matando a las personas inocentes.
BOMB ITBOMB IT
Bomb It es exactamente lo que te esperas de un juego de habilidad con un titulo parecido: es una version moderna del clasico Bomberman. Robots con colores chillones se enfrentaran en pantallas llenas de items.
COLOR ARCHERSCOLOR ARCHERS
Estás a cargo de una antigua compañía de arqueros que deben lanzar sus flechas a robots para detenerlos.
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Go RobotsGo Robots
Tu misión es ayudar a todos los robots que necesitan llegar hasta su base principal. Tendrás que usar tus mejores estrategias para encontrar el camino que los conducirá hasta su lugar de destino.
ANGRY FAICANGRY FAIC
Tendremos que mantener a la bola siempre en pantalla evitando que caiga al vacio, para eso la haremos rebotar en las caritas mas pequenas que aparecen.