Juegos de ANGRY FAIC

Jugar a ANGRY FAIC

Juegos gratis

Jugar a ANGRY FAIC

Juegos de ANGRY FAIC






ANGRY FAIC

ANGRY FAIC

Tendremos que mantener a la bola siempre en pantalla evitando que caiga al vacio, para eso la haremos rebotar en las caritas mas pequenas que aparecen.

Descargar ANGRY FAIC

Recomendar ANGRY FAIC

Mas Juegos de Habilidad

Angry BikerAngry Biker
Un juego de motos Trial donde deberás avanzar por el circuito a toda velocidad y al mismo tiempo ir cortándole la cabeza a los cerdos con las ruedas de la moto.
ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Regresan los Angry Birds esta vez a bordo de una bicicleta. Tendrás que ayudarles a evitar los obstáculos a medida que vas recogiendo todos los bonus que se encuentran en el camino. Los Angry Birds han regresado una vez más para quedarse.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Llega un nuevo episodio de los Angry Birds, esta vez tienen que eliminar desde las plataformas a unos cerdos. Coloca bombas para hacer que los cerdos exploten y puedas conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Vuelven los famosos Angry Birds, esta vez con una aventura de noche de brujas donde tendrán que recorrer un escenario con diversas cajas de Halloween que deberás abrir con la ayuda de los Angry Birds para pasar de nivel.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Una nueva aventura junto a los Angry Birds donde tendrán que enfrentarse a los cerdos que tienen cabeza de Franquenstein. Lánzalos al aire en la dirección que corresponda y consigue ganar este gran juego de habilidad que se ha convertido en un clásico.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
ROCKETVILLEROCKETVILLE
En este juego al estilo Angry Birds, tu mision es lanzar un misil calculando muy bien el angulo y la fuerza del disparo, para destruir a los monstruos de cada nivel.