Juegos de ANGRY BIRDS

Jugar a ANGRY BIRDS

Juegos gratis

Jugar a ANGRY BIRDS

Juegos de ANGRY BIRDS






ANGRY BIRDS

ANGRY BIRDS

Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.

Descargar ANGRY BIRDS

Recomendar ANGRY BIRDS

Mas Juegos de Habilidad

ANGRY ALIENANGRY ALIEN
Defiendete de los terricolas que han invadido tu planeta subiendo tu ejercito a un tirachinas gigante.
NINJA PIGNINJA PIG
Juego al estilo Angry Birds en el que debes batear al pequeño cerdo ninja y robar todo el oro del imperio chino sin ser visto, calcula bien el angulo y la fuerza del golpe.
Angry Birds Halloween BoxsAngry Birds Halloween Boxs
Vuelven los famosos Angry Birds, esta vez con una aventura de noche de brujas donde tendrán que recorrer un escenario con diversas cajas de Halloween que deberás abrir con la ayuda de los Angry Birds para pasar de nivel.
Angry Birds Bad PigAngry Birds Bad Pig
Una nueva aventura junto a los Angry Birds donde tendrán que enfrentarse a los cerdos que tienen cabeza de Franquenstein. Lánzalos al aire en la dirección que corresponda y consigue ganar este gran juego de habilidad que se ha convertido en un clásico.
Angry Birds BombsAngry Birds Bombs
Llega un nuevo episodio de los Angry Birds, esta vez tienen que eliminar desde las plataformas a unos cerdos. Coloca bombas para hacer que los cerdos exploten y puedas conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Los cerdos del famoso Angry Birds vuelven una vez más en esta ocasión para obtener los huevos robados. Tendrás que poner a prueba todas tus estrategias e ingenio para lograr impulsarte utilizando los propulsores y conseguir robar todos los huevos.
NINJA DOGS 2NINJA DOGS 2
Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo para ayudar a los perros ninja a luchar contra los gatos que han secuestrado a su maestro. Juego al estilo de Angry Birds.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Regresan los Angry Birds esta vez a bordo de una bicicleta. Tendrás que ayudarles a evitar los obstáculos a medida que vas recogiendo todos los bonus que se encuentran en el camino. Los Angry Birds han regresado una vez más para quedarse.
ANGRY SONICANGRY SONIC
Destruye a todos los enemigos y recoge los anillos de cada nivel.