Juegos de ANGRY ANIMALS

Jugar a ANGRY ANIMALS

Juegos gratis

Jugar a ANGRY ANIMALS

Juegos de ANGRY ANIMALS






ANGRY ANIMALS

ANGRY ANIMALS

Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.

Descargar ANGRY ANIMALS

Recomendar ANGRY ANIMALS

Mas Juegos de Habilidad

BAD ANIMALSBAD ANIMALS
Una misteriosa sustancia en el agua del bosque a echo que los animales enloquecieran y ataquen a los humanos, tendreis que defenderte de ellos con tu arma.
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
ANGRY GIRLSANGRY GIRLS
Entretenido juego al estilo Angry Birds, en el que tu mision es disparar a los chicos que te robaron la ropa interior, aprovecha la habilidad especial que tiene cada chica.
Angry BikerAngry Biker
Un juego de motos Trial donde deberás avanzar por el circuito a toda velocidad y al mismo tiempo ir cortándole la cabeza a los cerdos con las ruedas de la moto.
Angry Birds Bike RevengeAngry Birds Bike Revenge
Regresan los Angry Birds esta vez a bordo de una bicicleta. Tendrás que ayudarles a evitar los obstáculos a medida que vas recogiendo todos los bonus que se encuentran en el camino. Los Angry Birds han regresado una vez más para quedarse.
Bad Piggies HDBad Piggies HD
Los cerdos del famoso Angry Birds vuelven una vez más en esta ocasión para obtener los huevos robados. Tendrás que poner a prueba todas tus estrategias e ingenio para lograr impulsarte utilizando los propulsores y conseguir robar todos los huevos.
ANGRY FAICANGRY FAIC
Tendremos que mantener a la bola siempre en pantalla evitando que caiga al vacio, para eso la haremos rebotar en las caritas mas pequenas que aparecen.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Una nueva versión de Angry Birds donde esta vez no deberás derribar a ningún enemigo. El objetivo del juego es lanzar a los pájaros con fuerza y habilidad para conseguir la mayor cantidad de rosas posible y así lograr enamorar a su amada.
ANGRY BIRDSANGRY BIRDS
Ahora tendras el control de una bandada de pajaros y lanzalos contra los cerdos que han robado los huevos.
Angry Animals 3Angry Animals 3
Tendrás que ayudar a los animales de la granja a luchar contra los extraterrestres que desean raptarlos para llevarlos a su planeta. Prepara tu puntería para destruir a todos los marcianos malvados de un solo tiro.