Juegos de ANACROZ

Jugar a ANACROZ

Juegos gratis

Jugar a ANACROZ

Juegos de ANACROZ






ANACROZ

ANACROZ

Otro excelente juego de estrategia donde debereis de controlar a tus hombres en diversas misiones de ataque y defensa contra el ejercito contrario.

Descargar ANACROZ

Recomendar ANACROZ

Mas Juegos de Estrategia

TREASURE OF CUTLASS REEFTREASURE OF CUTLASS REEF
Genial juego de estrategia en el que pilotas un barco pirata. Tu objetivo es hundir a todos los barcos que esten a tu alcance. Para lograrlo tendras que realizar maniobras atrevidas e inteligentes.
HyperpathHyperpath
Luego de muchos años, la tierra está sobrepoblada y las personas necesitan un nuevo lugar donde habitar. Tu misión será conducir una nave galáctica para ir en busca de un nuevo planeta y continuar viviendo sin problemas.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
SOKOBANSOKOBAN
Pues Sokoban es un juego de logica y habilidades mentales para aquellos que buscan desafios a su mente, ordena los cubos de forma que tapen las baldosas verdes.
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
Future BuddyFuture Buddy
Tendrás que unir cabos y cortar trozos para que Buddy pueda ingresar a la máquina del tiempo que le permita regresar a casa. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr el objetivo.
MegaCityMegaCity
Tendrás la difícil misión de construir tu propia ciudad con casas, edificios, instituciones, jardines y todo lo necesario. Tendrás que usar tus mejores estrategias para levantar tu ciudad en el menor tiempo posible.
CALCULOCALCULO
Tendreis que calcular la fuerza exacta y la direccion para que lances una bola que de en las cajas en el orden que van apareciendo, tendreis que tener mucha paciencia.
1 WILL SURVIVE1 WILL SURVIVE
En el reino de Ribaros hay dos ciudades, Thanagar y Gandor, en perenne lucha para hacerse con el control de las tierras mas ricas. En este entretenido juego de estrategia desarrollaras tu potencia logistica y militar para conquistar la ciudad rival.
STAR TREKSTAR TREK
Juego de estrategia al mas puro estilo de la federacion , partimos de solo controlar una nave hasta generar un imperio galactico que lo controle todo.