Juegos de AMBULANCE TRUCK RIDER

Jugar a AMBULANCE TRUCK RIDER

Juegos gratis

Jugar a AMBULANCE TRUCK RIDER

Juegos de AMBULANCE TRUCK RIDER






AMBULANCE TRUCK RIDER

AMBULANCE TRUCK RIDER

Conduce a toda velocidad la ambulancia para buscar a un paciente y trasladarlo al hospital. Cuida de que el paciente no se lastime en el traslado.

Descargar AMBULANCE TRUCK RIDER

Recomendar AMBULANCE TRUCK RIDER

Mas Juegos de Coches

MONSTER TRUCK ATTACKMONSTER TRUCK ATTACK
Tu misión será destruir los todoterreno que se acercan a la ciudad, además debes recoger las estrellas y comprar armas de defensa.
DUMP TRUCKDUMP TRUCK
Conduce este camión de la basura, pero cuidado con botar los desperdicios.
TRUCK TUNINGTRUCK TUNING
A pesar de haber tuneado toda clase de vehiculos, no nos habia pasado nunca toparnos con un monstruoso pick-up. Podras recrear un clasico monster truck, cambiando la carroceria segun tu gusto.
AQUA RIDERAQUA RIDER
Un fantastico juego creado por la empresa Lego en la que podremos que ver e interactuar con muchos de sus productos acuaticos , muy recomendado. Juegos de Aventuras
DRUNK RIDERDRUNK RIDER
Un piloto de motocross deberia estar siempre al maximo para llevar a cabo recorridos tan complejos como los de este entretenido juego de motos. Sin embargo, nuestro heroe esta un poco borracho, por lo que controlar la moto le sera complicado.
TRUCK TOSSTRUCK TOSS
Conduce este vehículo corriendo y saltando para conseguir dinero y no pares hasta que se te acabe la gasolina.
Ace TruckerAce Trucker
Tu misión es conducir este camión con mucho cuidado para evitar chocar con alguno de los obstáculos. También tendrás que estacionarte donde te lo indiquen y así cumplir los objetivos.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Súbete a bordo de una aventura a bordo de una camioneta Truck Launch Maniac. Tendrás que conducirlo con tus mejores habilidades de conducción para conseguir realizar los mejores lanzamientos a bordo de este vehículo gigante.
BUSH RAMPAGE!BUSH RAMPAGE!
En este espectacular juego de coches podras conducir un impresionante todoterreno junto con el presidente Bush. Gracias a la potencia de este monster truck podras arrasar vehiculos militares y civiles, procurando asi buscar una salida a sus guerras.
Grand TruckismoGrand Truckismo
Un entretenido juego de coches de carreras Monster Truck donde tendrás que destruir coches y recoger todas las pastillas de nitro para aumentar la velocidad y así conseguir más dinero y victorias en las pistas de carrera.