Juegos de ALIENOCALYPSE

Jugar a ALIENOCALYPSE

Juegos gratis

Jugar a ALIENOCALYPSE

Juegos de ALIENOCALYPSE






ALIENOCALYPSE

ALIENOCALYPSE

En este juego eres un invasor alienigena cuya mision es destruir las principales ciudades de la tierra y eliminar a todos los humanos que se resistan a la invasion.

Descargar ALIENOCALYPSE

Recomendar ALIENOCALYPSE

Mas Juegos de Estrategia

HuebrixHuebrix
Usa todas tus habilidades para rellenar la cuadrícula con los colores y números que correspondan en cada parte. Avanza de nivel y conviértete en el gran ganador de este juego de estrategia.
ShapeFitShapeFit
Usa tus mejores estrategias para hacer calzar las piezas en las ranuras que correspondan y así formar números, íconos y letras. Demuestra tus mejores habilidades en este juego de estrategia.
Monster BastionMonster Bastion
Tendrás que planear tus mejores estrategias para conseguir liberar a tu pueblo del ataque que está sufriendo en manos del imperio central que ha iniciado una guerra sangrienta contra todos los habitantes del lugar. Lucha a muerte y defiende a tu pueblo del mal.
KOMIXKOMIX
Un juego de ingenio en el que tendreis que hacer crecer un arbol de manera que sus samas logren enganchar los aros que estan por toda la pantalla.
ZOO ESCAPE 2ZOO ESCAPE 2
Libera a todos los animales de la granja ayudándote de diferentes objetos.
THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
FLASH CRAFTFLASH CRAFT
Pues una gran adaptacion flash del clasico de estrategia WarCraft en el que deberemos de fortificar el camino hacia el castillo, podremos comprar diversas torretas.
PARA ESTRATEGAS!!PARA ESTRATEGAS!!
Tienes que lograr en la menor cantidad de movimientos posibles pasar estos elementos en forma de piramide hacia el otro sector...Podras Lograrlo?
Liquid Measure 3Liquid Measure 3
Utiliza tus mejores estrategias para colocar las tuberías en su lugar y conseguir que el agua siga fluyendo normalmente. Te vas a encontrar con algunos obstáculos bastante complejos donde tendrás que ser muy hábil para ubicar los tubos.