Juegos de A PARTING SHOT 2

Jugar a A PARTING SHOT 2

Juegos gratis

Jugar a A PARTING SHOT 2

Juegos de A PARTING SHOT 2






A PARTING SHOT 2

A PARTING SHOT 2

Un guerrero de una tribu es obligado a usar su arco y flechas para defenderse de los invasores blancos que se quedan con el oro y las joyas que encuentran.

Descargar A PARTING SHOT 2

Recomendar A PARTING SHOT 2

Mas Juegos de Accion

WORLD CUP KICKSWORLD CUP KICKS
Elige tu selección favorita y convierte los mejores goles de tiro libre.
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
STAR NIGHT BBSTAR NIGHT BB
Version del clasico Arkanoid en donde debes completar los 39 niveles conseguir la maxima puntuacion.
Gangnam Style DanceGangnam Style Dance
Tendrás que aprender a bailar el nuevo ritmo que está de moda: El famoso Gangnam Style. Usa tus mejores habilidades al ritmo de este baile que se ha tomado el mundo entero con su pegajosa melodía.
SUPER RACESUPER RACE
Super Race es un extraordinario juego de carreras entre extranos superheroes. Podras elegir entre cuatro peculiares personajes y participar en la carrera mas alocada del mundo en diferentes modos de juego. ?Recoge los items para ganar!
GLORIOUS COCKTAILSGLORIOUS COCKTAILS
Ayuda a Quentin Tarantino a eliminar celebridades con molotov.
MOUNTAINEERMOUNTAINEER
Mountaineer es un original juego de deportes en el que podras escalar montanas. Ten cuidado con las piedras que caen, con los molestos pajaros y con las rocas movedizas.
KEEEP UPS 2KEEEP UPS 2
Tendreis que intentar dominar el balon usando el raton para mantenerlo en el aire, cuando toque el suelo empezareis otra vez, buena suerte.
STAR DUDES?STAR DUDES?
La verdadera Historia de Starwars jamas nunca contada,jejeje, esta muy buena y graciosa....Imperdible!!
Underworld AppointUnderworld Appoint
Eres parte de un equipo especializado de ladrones que en esta ocasión tendrá que robar un banco. Afina tu puntería porque tendrás que deshacerte de los policías disparándoles a distancia para no ser atrapados y conseguir el botín del banco sin mayores problemas.