Juegos de 54 Dead Miles

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos gratis

Jugar a 54 Dead Miles

Juegos de 54 Dead Miles






54 Dead Miles

54 Dead Miles

A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.

Descargar 54 Dead Miles

Recomendar 54 Dead Miles

Mas Juegos de Sangrientos

DEADY RACEDEADY RACE
En este apasionante juego de coches podras recorrer las calles de una ciudad muy peligrosa donde podras aplastar a los peatones. Tus enemigos procuraran eliminarte con misiles. Recoge los items, podrian ser muy importantes para tu supervivencia.
ISLA DEADISLA DEAD
Otro muy buen juego de accion donde un chaval con grandes poderes y una espada muy filosa parte enemigos a diestra y siniestra, vale la pena que lo probemos un rato.
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Tu ciudad está siendo atacada por miles de enemigos que están destruyendo todo lo que se encuentre a su paso. Tu serás el gran salvador de tu pueblo ya que deberás enfrentarte a los villanos y eliminarlos a todos de la manera más efectiva posible.
Dead EndDead End
En este juego serás el Sheriff de un pequeño pueblo que de pronto se ha visto invadido por zombies que están causando el terror en todos sus habitantes. Tu misión será enfrentarte a estos muertos vivientes y acabar con cada uno de ellos para restablecer el orden en tu ciudad.
MATA ESAS MOSCAS!!!MATA ESAS MOSCAS!!!
Tienes que matar miles de moscas en este bano....Dales muy duro con la palmeta para que no se rian de vos...
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
UNDEAD HIGHWAYUNDEAD HIGHWAY
En este juego serás un heroe que debe construir sus armas para luchar contra la invasión de zombies.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
CHARONCHARON
Trabajadores de una mina de diamantes en africa reportaron haber descubierto un gigantesco artefacto metalico a miles de metros bajo tierra, descubre de que se trata.