Juegos de 4 Walls

Jugar a 4 Walls

Juegos gratis

Jugar a 4 Walls

Juegos de 4 Walls






4 Walls

4 Walls

Está todo oscuro y no sabes donde estás ni como llegaste ahí. De pronto te das cuenta que estás encerrado en una celda de cuatro paredes y necesitas escapar del lugar como sea. Busca la manera de ingeniártelas para escapar de la habitación con vida y esquivando los obstáculos.

Descargar 4 Walls

Recomendar 4 Walls

Mas Juegos de Aventuras

Dark SoulDark Soul
Tendrás que luchar a tiros en el mundo previo al infierno contra enemigos que se esconden en la oscuridad. Son 14 niveles donde dispondrás de todo tipo de armas para disparar y acabar con tus enemigos.
MARIO 64 EP2MARIO 64 EP2
Fantastico juego de plataformas donde Super Mario recorrera nuevamente el mundo magico para rescatar a sus amigo atrapados por el malvado Kopa.
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
XOMBIE 4XOMBIE 4
Una de las mejores series animadas de Internet y esta claro que la tenemos en exclusiva. El capitulo 4.
FACTORY BALLS 4FACTORY BALLS 4
Tu mision en este juego es crear bolas, combinando colores y utensilios, sigue las indicaciones que te dan en la caja de cada nivel.
Clear Vision 4Clear Vision 4
Regresa este juego en una nueva versión cargado de misiones por resolver. Elimina a todos los enemigos utilizando tu rifle con mira telescópica. Sube en tu nave y comienza a derribar aviones enemigos y convertirte en el mejor piloto.
1945 FLASH1945 FLASH
Fantastico juego de aviones al viejo estilo de maquinitas pero que no tiene una gota de desperdicio, recuerda que puedes mejorar tu armamento.
54 Dead Miles54 Dead Miles
A bordo de tu coche tendrás que recorrer las calles plagadas de zombies y atropellarlos para que mueran. Ganarás dinero y tendrás que recargar combustible para continuar tu misión.
City Siege 4 Alien SiegeCity Siege 4 Alien Siege
El ejército de aliens ha invadido la ciudad que está a tu cargo y están destruyendo todo a su paso junto con raptar ciudadanos. Tendrás que luchar con tu ejército para eliminarlos y rescatar a los rehenes.
STINGER SNIPERSTINGER SNIPER
En el ano 2540, durante el periodo llamado Dark Times, el grupo militar Underground Militia lucha contra los Snipers en la ciudad de Pragora. El heroe de este gran juego de aventura sera Jack Van Cell, encargado de acabar con la amenaza androide. Juegos de Aventuras