Juegos de 4 Walls

Jugar a 4 Walls

Juegos gratis

Jugar a 4 Walls

Juegos de 4 Walls






4 Walls

4 Walls

Está todo oscuro y no sabes donde estás ni como llegaste ahí. De pronto te das cuenta que estás encerrado en una celda de cuatro paredes y necesitas escapar del lugar como sea. Busca la manera de ingeniártelas para escapar de la habitación con vida y esquivando los obstáculos.

Descargar 4 Walls

Recomendar 4 Walls

Mas Juegos de Aventuras

WW4 SHOOTERWW4 SHOOTER
En este juego serás un soldado que participa en la cuarta guerra mundial.
ARMY TRANINGARMY TRANING
Los militares estan entrenando en una de sus instalaciones, en el batallon 14 para ser mas exactos, este entrenamiento te pondra cara a cara con la realidad.
FUNNY DRESS UP 4FUNNY DRESS UP 4
Vuelve la serie Funny Dress Up y vuelve, como siempre, la diversion en la moda. La modelo de este juego podra probarse prendas muy originales y cortes de pelo, que inspiran muchisima simpatia.
EPIC WAR 4EPIC WAR 4
Crea un gran ejercito y conquista todos los reinos de un mundo fantástico.
BOMB CHAIN UNLIMITEDBOMB CHAIN UNLIMITED
Bomb Chain Unlimited es un juego de habilidad en el que tendras que hacer estallar bombas. En realidad, las 40 pantallas de este juego contienen un monton de mecanismos mas bien astutos, con los que podras superar cualquier nivel.
4X4 MONSTER4X4 MONSTER
Conduce estos todoterrenos por escenarios desérticos y superando todos los obstáculos.
SCOOBY DOO 4SCOOBY DOO 4
Scooby esta investigando un extrano templo maya que a sido descubierto recientemente, veremos que pasa cuando se adentran en el templo. Juegos de Aventuras
FAMOUS COUPLES 4FAMOUS COUPLES 4
Ahora deberás vestir a las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson.
Flood Runner 4Flood Runner 4
Ha llegado el fin de los tiempos y tendrás que escapar saltando por las plataformas hasta lograr salvarte. Intenta obtener la mayor puntuación y todos los logros que este juego posee.
PUZZLE FREAKPUZZLE FREAK
Gran juego donde podremos enfrentar hasta 4 jugadores en la misma Pc, el objetivo consiste en llegar primero a darle la vuelta al tablero resolviendo mini juegos.